My Hero Academia quiere que hagas tu propio héroe para que salga en el anime | TierraGamer My Hero Academia quiere que hagas tu propio héroe para que salga en el anime | TierraGamer

Anime

My Hero Academia quiere que hagas tu propio héroe para que salga en el anime

By  | 

Shueisha realiza una campaña para que los fans creen su propio héroe para My Hero Academia y pueda aparecer en el manga y/o anime

De vez en cuando y con la aprobación de Kohei Horikoshi, se realizan campañas para que los fans creen héroes al interior de My Hero Academia.

De una de ellas fue que salió Bubble Girl, la asistente de Sir Nighteye, a quien veremos en la cuarta temporada del anime. Al parecer, viene otra más en camino. Esta vez con el motivo de la segunda película de la serie que se estrena en diciembre en Japón.

Haz tu propio héroe de My Hero Academia

Shueisha, la editorial que publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump, es quien está organizándolo todo. El objetivo es crear un héroe profesional, no uno de los estudiantes de la Academia U. A.

Es a través de la campaña Today’s New Hero. Por eso se pide a los fans que envíen sus diseños para que sean evaluados. Los que se consideren mejores aparecerán en la parte final de cada episodio de la Temporada 4.

Ectoplasm de My Hero Academia cobra vida con este cosplay

Como les informamos desde antes, los nuevos episodios de My Hero Academia empiezan a partir del 12 de octubre. Quien logre ser elegido al final verá a su héroe adaptado por el estudio Bones, a cargo del anime.

Eso será antes de que el propio Kohei Horikoshi promocione al personaje. Pero los fans también podrán darle un buen vistazo, ya que su diseño aparecerá en la revista Weekly Shonen Jump.

Bones se encargará de adaptarlo al anime

Hay mucho tiempo para participar en el concurso, ya que arranca desde hoy, 9 de septiembre, hasta el 29 de febrero del próximo año. Cabe señalar que toda la competencia se hace en japonés.

Esto de antemano significa una barrera para aquellas personas que no lo entienden, por lo que es de entenderse que es una iniciativa pensada más que nada para fans nipones. Aunque quizá quienes dominen el idioma puedan hacerlo.

Teniendo en cuenta el talento que hay en Japón va a ser una concurso bastante reñido. No se sabe muy bien que se evaluará de cada héroe, si se ira más por el diseño o en cambio se busca originalidad.

Quizá una combinación de ambos sea la clave. Habría que consultar bien las bases de la competencia para sacar las cosas en claro. Para más detalles consulten el sitio web oficial.

Fuente.

Facebook Comments