Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres? | TierraGamer Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres? | TierraGamer

Anime

Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

By  | 

De acuerdo con tu personalidad, ¿con quién te identificas más? Descubre qué héroe de la Clase 1-A serías

My Hero Academia es un título que lleva un par de años con nosotros, tanto en el manga como en el anime, y nos ha presentado un amplio abanico de personajes.

Aunque unos estén más desarrollados que otros, no cabe duda que incluso personajes secundarios han logrado robarse los corazones de la comunidad (te estamos viendo, Kirishima).

De la misma manera, a lo largo de la historia hemos visto crecer y madurar a muchos de ellos, simplemente hay que pensar en las actitudes de héroes como Todoroki, Deku, y el propio Bakugo; quienes han recorrido un largo camino desde el inicio.

(Todavía no sabemos si eso significa que hay esperanzas para Mineta).

De cualquier manera, seguramente si eres fanático de la obra hay algún héroe con el que te identificas o te gustaría ser como él; pero ¿tendrás lo necesario? ¿O en realidad eres más afín a quien menos creías?

Para responder estas preguntas te traemos el siguiente test, con el que podrás descubrir a qué personaje de My Hero Academia de la clase 1-A te pareces más:

1. Si alguien está en peligro y necesita ayuda tú...

My Hero Academia: Muestran avance de Heroes Rising

2. ¿Eres bueno soportando el dolor?

3. ¿Crees que eres popular con las chicas?

4. ¿Qué tipo de relación llevas con tu familia?

5. ¿Prefieres trabajar solo o en equipo?

6. ¿Qué papel tienes en tu grupo de amigos?

7. Elige un tipo de comida:

8. ¿Tu traje de héroe estaría inspirado en alguien?

Creador de Boku no Hero revela cómo se ve My Hero Kindergarten

9. Elige un color:

Recordando a Todoroki en My Hero Academia gracias a Disney

10. ¿Ya tienes pensado tu nombre de héroe?

TEST: ¿Qué personaje de My Hero Academia serías?
Izuku Midoriya | Deku

Deku y tú tienen mucho en común: Sin importar los obstáculos nunca se dan por vencidos, y siempre tratan de encontrar una solución por más complicado que se vea el futuro. La valentía, la inteligencia y tu gran corazón son tus mejores cartas al momento de enfrentarte al mundo. Eres la definición completa de lo que significa ser un héroe.
Katsuki Bakugō

No hay que recordártelo, pero en el pasado fuiste una persona muy complicada, impulsiva, agresiva, y arrogante. Y aunque todavía tienes problemas en manejar tus emociones y tu complejo por 'querer ser siempre el mejor' has aprendido a crecer de tus errores y confiar en los que te rodean. No eres ni de cerca una mala persona, pero a veces puedes llegar a ser desesperante.
Shōto Todoroki

Has vivido la mayor parte de tu vida tratando de cumplir expectativas que ni siquiera eran tuyas, por mucho tiempo no querías hacer lo que te decían, pero tampoco sabías qué era lo que tú querías. Tienes una relación complicada con tu familia, pero las cosas han cambiado y poco a poco estás descubriendo tu verdadera identidad. Solías ser distante con los demás debido a tus problemas de confianza, pero eso ha cambiado y tu naturaleza se ha vuelto más amable.
Minoru Mineta

Lo vamos a decir así: eres un pervertido desagradable, aunque pues tener otras cualidades, estas quedan opacadas por tu desesperación de relacionarte con chicas, y tu falta de sentido común y espacio personal.
Eijirō Kirishima

Eres el alma de las fiestas, ruidoso, sociable, y lleno de energía, lo tuyo es ser extrovertido aunque sueles ser muy sensible cuando algo te emociona. Tu mayor virtud es ser brutalmente honesto, aunque siempre tratas de ser respetuoso. No te cuesta trabajo hacer amigos, pues eres increíblemente leal. Tu único problema es que siempre ves las virtudes en los demás, y no en ti mismo, a pesar de todas las habilidades que has cultivado con el tiempo. ¡Quiérete un poquito más, lo vales!

¿Y bien? ¿Este test de My Hero Academia te dio el personaje que esperabas? ¿O resultó que te pareces a quien menos imaginabas? Déjanos saberlo en los comentarios y todas nuestras redes sociales.

¡Visítanos en Twitter, Facebook o Instagram!

My Hero Academia Test, qué personaje serías.

Te recomendamos: Test: ¿Quién sería tu novia en My Hero Academia?

Recuerda que puedes ponerte al corriente con el anime en plataformas de streaming como Crunchyroll.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.