• compartir

My Hero Academia: Temporada 4 – ¿Quién es la chica de los créditos?

Lo que debes saber...

Es hora de resolver la esta duda que se presentó en la cuarta temporada


My Hero Academia

Ya comenzó la cuarta temporada de My Hero Academia, sin embargo, no fue sino hasta los créditos que vimos una sorpresa que nos llamó mucho la atención

¡Buena noticia! Ya llegó la cuarta temporada de My Hero Academia… ¡La mala! Fue un resumen de la última temporada, en otras palabras, no hubo nada nuevo… ¿O sí?

Bueno, el primer episodio de la cuarta temporada, además de resumir la serie, revela algunos personajes nuevos y situaciones con las que tendrán que lidiar los protagonistas de la serie.

Ahora, un nuevo personaje apareció en los créditos del primer episodio de MHA.

¿Quién es la chica que sale en los créditos de Boku no Hero?

Bueno, Eri es la joven que aparece en los créditos del primer episodio de My Hero Academia y que vale la pena que vayas conociendo.

Tal vez te interese: My Hero Academia: Un importante héroe por fin aparecerá en el anime

Ahora, vienen spoilers de la temporada que acaba de comenzar, así que si sigues leyendo… O estás al tanto del manga, o tal vez no te importa conocer los detalles de la historia del mangaka Kouhei Horikoshi.

My Hero Academia - Temporada 4 - Eri

Verás, Eri tiene un quirk que le permite regresar a alguien a su estado pasado. Este poder es importante porque puede poner en problemas a los héroes de la serie.

¿Quién es Overhaul en My Hero Academia?

El villano de la cuarta temporada es Overhaul, quien tiene un quirk que le permite destruir todo lo que toca. Él es el lider de los Yakuza dentro de la historia de My Hero Academia y está buscando poner en problemas a los de la historia de Kohei Horikoshi.

My Hero Academia

El encuentro entre Midoriya y Eri va a terminar en la confrontación de la Clase 1-A contra Overhaul. Seguramente, este será el pivote de la cuarta temporada de la serie.

También te recomendamos: My Hero Academia: El nuevo juego reveló un spoiler de la cuarta temporada

Es un hecho que conoceremos más detalles sobre el origen tanto de Eri como de Overhaul en esta temporada que promete emocionar a todos los fans de MHA.

El manga de Boku No Hero se estrenó el 7 de julio de 2014 y cuenta, en estos momentos con 24 volúmenes, mientras que la animación se estrenó el 3 de abril de 2016 y cuenta, en estos momentos, con 88 episodios repartidos a través de cuatro temporadas.

Fuente

(Visited 176 times, 1 visits today)