My Hero Academia: El Quirk de Eri por fin fue revelado en el anime | TierraGamer My Hero Academia: El Quirk de Eri por fin fue revelado en el anime | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El Quirk de Eri por fin fue revelado en el anime

By  | 

La Temporada 4 de My Hero Academia revela el temible poder que encierra el cuerpo de Eri y la amenaza que representa para los héroes

El más reciente episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia no tuvo tanta acción como los anteriores. Pero sirvió para darle un vistazo a la forma en que los héroes se reúnen para realizar sus planes y estrategias antes de entrar en acción.

En este caso, convocados por Sir Nighteye en su propia agencia, donde discutieron los peligros que encierra el Quirk de Eri. Pero eso entra en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Fue en la reunión que los héroes comenzaron a compartir reportes acerca de las actividades de Overhaul y la organización Shie Hassaikai, que actúa en las sombras.

Ahí Fat Gum habló acerca de las acciones emprendidas por su equipo formado por Tamaki Amajiki y Eijiro Kirishima. Explicó como el primero de ellos fue afectado por un dardo que eliminó su Quirk de forma temporal, y el segundo rebotó otro con su piel.

Gracias a dicho proyectil pudieron analizar el contenido, descubriendo que está formado por sangre y células de origen humano. Fue cuando dijo eso que Izuku Midoriya y Mirio Togata recordaron su encuentro de Eri y que estaba cubierta de vendas.

Ambos sufrieron mucho al darse cuenta de que pudieron ayudarla, y la imagen que acompaña esta nota refleja la mezcla de arrepentimiento, angustia y culpa que experimentaron.

My Hero Academia: El Quirk de Eri por fin fue revelado en el anime

Eri y su sufrimiento en My Hero Academia

La situación es complicada en My Hero Academia debido a que si no actúan con cautela, Overhaul y sus secuaces escaparán llevándose a la pequeña.

Fat Gum insistió en que deben atacar lo más pronto posible, pero Sir Nighteye afirmó que hay que planear todo cuidadosamente, sin dejar margen para el error. Alguien le sugirió emplear su Quirk para predecir el futuro. Pero se negó a hacerlo, ya que está limitado a una sola persona.

Además, no quiere cargar con la visión de la muerte de alguno de los presentes. Respecto al Quirk de Eri en My Hero Academia, no se reveló el nombre de éste, ni el alcance de sus efectos.

Es de imaginarse que más adelante se revelarán más detalles de este perturbador poder en la Temporada 4. Lo que es claro es que es un riesgo para cualquier héroe, ya que incluso podría afectarlo de forma permanente.

La actual temporada de My Hero Academia está disponible en Crunchyroll con las anteriores

Fuente.

My Hero Academia muestra a su héroe más extraño hasta ahora

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).