• compartir

Descubre qué poder tendrías en My Hero Academia con este quiz

Lo que debes saber...

Entérate de que Quirk sorprendente podrías tener en este manga y anime.


Descubre que poder tendrías en My Hero Academia

Si alguna vez soñaste con tener alguno de los Quirks de My Hero Academia, entonces no está de más que pruebes la trivia diseñada para eso

Una de las particularidades de My Hero Academia son los Quirks. Se tratan de los poderes y habilidades que tienen los personajes de este manga y anime de Kohei Horikoshi.

Existen muchos de ellos, y es que al menos el 80% de la población del mundo de la serie tiene alguno de ellos. Los hay completamente inútiles, pero otros lo son bastante y quienes los tienen puede seguir dos caminos: convertirse en un héroe o… un villano.

¿Qué Quirk tendrías en el mundo de My Hero Academia?

El caso es que más de un fan quisiera vivir en esta realidad, ya que existen amplias posibilidades de que tenga un poder asociado.

Claro, a menos que tenga la mala suerte de nacer como Izuku Midoriya, que nació sin ninguno y solo logró obtener uno gracias a su valor. Y desde luego, la ayuda de parte de All Might, que vio en él a alguien digno de ser su sucesor y heredar su poder.

My Hero Academia: Así se vería Shinso en un futuro como héroe profesional

El caso es que de seguro te gustaría saber que Quirk tendrías si de casualidad fueras parte de My Hero Academia. Pues actualmente existe una trivia en línea donde puedes averiguarlo.

Esta es realizada en conjunto con Monster Strike, un popular juego para móviles. Por lo que parece los resultados que se obtienen rayan en lo aleatorio. Después de darle un vistazo y probarlo, nos salió en más de una ocasión que generábamos electricidad.

La fantástica habilidad del generador humano

Parece que se basa moviendo unos medidores que aparecen en la página, pero dicho resultado nos salió al menos tres veces. Fue hasta la cuarta que nos salió algo como “sazonador” o “mezclador” (良い塩梅).

Cada uno de estos extraños Quirks van acompañados de una imagen y un texto en japonés. Por lo que el uso de un traductor es algo obligatorio. Después de algunas pruebas, nos salió algo más útil “pelo elástico” (伸縮自在の髪)

Uno de los más útiles es “Wi-Fi en todas partes” (どこでもwi-fi). De seguro seríamos el foco de atención si fuéramos un punto de acceso ambulante.

Solo hay que imaginar el montón de “fans” que nos seguirían por la calle cuando se les acabe su plan de datos. Así que no te arriesgas a probar y descubrir que tienes una fantástica y ridícula habilidad que te ponga entre los héroes de My Hero Academia.

Fuente.

(Visited 163 times, 1 visits today)