My Hero Academia: Los quirks ahora evolucionan y un villano se volvió temible | TierraGamer My Hero Academia: Los quirks ahora evolucionan y un villano se volvió temible | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia: Los quirks ahora evolucionan y un villano se volvió temible

By  | 

Los héroes deberían temer por su vida

My Hero Academia nos introdujo a una realidad alterna donde los superhéroes son muy peculiares, pues además de estar regulados por la ley, no son tan únicos en el mundo.

Los llamados quirks aparecen en la mayor parte de la población, pero solo unos cuantos logran desarrollarlos de forma adecuada para hacer el bien, o el mal.

Lo que no nos habían contado, es que estas habilidades pueden evolucionar y transformar a su portador en un poderoso ser que podría causar muchos problemas.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia.

Todavía faltan unas semanas para el estreno de la cuarta temporada en el anime, pero en el manga han ocurrido muchas cosas en todo este tiempo.

La batalla entre la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army alcanzó su enfrentamiento final, pues Shigaraki y Re-Destro comenzaron una violenta pelea.

Todo dio un giro inesperado cuando el sucesor de All for One logró inmovilizar a su rival, pero justo cuando se preparaba para dar el golpe final, el rumbo de la batalla cambió.

Re-Destro notó que Shigaraki había conseguido evolucionar su quirk, y ahora, es capaz de destruir objetos y enemigos sin utilizar sus cinco dedos.

“El catalizador adecuado puede estimular la evolución de las meta habilidades en el lugar. Sucede. Como cuando Geten pudo manipular repentinamente la temperatura del hielo porque me había quemado. Este chico está en proceso de despertar”.

Poco después de recibir el ataque de Shigaraki, Re-Destro menciona que su enemigo ha entrenado su cuerpo, pero que esa transformación solo podía desatarse con un brutal entrenamiento de vida o muerte.

My Hero Academia Shigaraki Quirk
Si ya era poderoso, ahora lo es más.

Este concepto de evolución de quirks seguro cambiará drásticamente el rumbo de la serie, aunque no es la primera vez que lo vemos.

El mismo Midoriya logró evolucionar sus habilidades con el One for All, al igual que Toga y Twice.

Falta mucho tiempo para que este arco llegue al anime, pero si mueres por saber qué pasa te recomendamos echarle un ojo al manga.

Veamos si los héroes de la UA están a la altura de sus rivales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.