• compartir

My Hero Academia: El Red Riot cambia de sexo con el cosplay

Lo que debes saber...

Una idea de cómo se vería Eijiro Kirishima como el sexo opuesto.


My Hero Academia: El Red Riot cambia de sexo con el cosplay

Vamos a ver una nueva interpretación con cambio de sexo de Eijiro Kirishima de My Hero Academia, el Red Riot que consigue cada vez más fans

La cuarta temporada de My Hero Academia ya pasó a la historia. Pero sin duda le dejó muy buenos momentos a los fans. En especial para quienes tiene como su preferido a Eijiro Kirishima, el Red Riot.

Durante esta parte del anime demostró su valía al lado de Fat Gum, peleando contra el poderoso Kendo Rappa. Fue una batalla de poder a poder donde tuvo que aplicarse a fondo, y salió muy lastimado. Pero supo aguantar el cruel castigo de su rival.

Eijiro Kirishima destaca en My Hero Academia

El Red Riot es un personaje que se ha ganado el respeto de muchos aficionados de la serie. Ha tenido un buen desarrollo a lo largo de ésta, y se le asocia mucho con Katsuki Bakugo. Kirishima siente una especial admiración por Bakugo, y lo ve como ejemplo a seguir.

Es precisamente parte de su círculo de amigos. Fue por lo mismo que Izuku Midoriya lo eligió para formar parte del equipo de rescate cuando Kacchan fue secuestrado por la Liga de Villanos.

Eijiro Kirishima y Katsuki Bakugo forman un buen dúo de héroes en My Hero Academia. Sin embargo, Eijiro demostró en la cuarta temporada que sabe hacer equipo con otros personajes si la situación lo amerita.

Su tremenda resistencia y la habilidad de aguantar castigo lo vuelven un ‘escudo humano’. Pero él es más que eso, y por eso se somete a un fuerte entrenamiento. No le gusta ser un medio de defensa, sino también de ataque.

My Hero Academia: El Red Riot cambia de sexo con el cosplay

My Hero Academia: El Red Riot cambia de sexo con el cosplay

Un cosplay con sus puntos buenos y malos

Quizá por lo anterior es que el Red Riot tiene una apreciable base de fans, que le rinde tributo por medio de fan arts, y desde luego, cosplays. Esta vez les traemos un aporte de la cosplayer @ineedsugar31.

Como pueden ver, se trata de una interpretación gender bender (cambio de sexo). En este caso debemos decir que si bien algunos elementos de su atuendo y caracterización son acordes al personaje, hay detalles que no nos convencen del todo.

Por ejemplo, el color de ciertos aditamentos del traje, como las hombreras y las botas. Las que corresponden al traje de Eijiro Kirishima en My Hero Academia son de una tonalidad cercana al guinda. En este cosplay la coloración es bastante diferente.

Entendemos la necesidad de hacerle ajustes al traje. Pero también pensamos que las mangas sobran. En cuanto al peinado, pues de verdad se echa de menos el que usa el Red Riot. Es demasiado característico.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-one-punch-man-crossover-heroes/

Fuente.

(Visited 302 times, 1 visits today)