• compartir

My Hero Academia: Todo fue un engaño, este héroe sigue vivo según teorías

Lo que debes saber...

Si es verdad, podría ser de gran ayuda.


¡Advertencia! Spoilers del manga de My Hero Academia

My Hero Academia se encuentra probablemente en los arcos más oscuros de todo el manga, con el enfrentamiento entre los héroes y la Liga de Villanos llegando a su punto más alto en los recientes capítulos.

Debido a ello, personajes antiguos han vuelto, aunque algunos no de la forma que esperábamos. Sin embargo, ese no parece ser el caso del próximo héroe profesional que podría regresar a las páginas del manga de My Hero Academia, se trata nada menos que de Best Jeanist, quien muchos habían dado por muerto.

¿Hawks no había matado a Best Jeanist?

Si estás al corriente con los hechos actuales de la obra de Kohei Horikoshi recordarás que con el objetivo de ganarse la confianza de la Liga de Villanos (al trabajar como una agente encubierto) parece que Hawks mató a Best Jeanist.

My Hero Academia Best Jeanist

Algo que confirmó Dabi al ver el cuerpo del héroe profesional en ese momento.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-demostro-en-el-capitulo-283-que-un-heroe-vive/

Las teorías no se hicieron esperar, desde aquellas que señalaban a Best Jeanist como alguien de acuerdo con este sacrificio para un bien mayor.

Hasta quienes creían firmemente que ese no era el cuerpo real y que el héroe continuaba vivo.

Esta última teoría comenzó a cobrar fuerza en el reciente número de My Hero Academia, el #288 en cuyas páginas iniciales van transportando a un héroe a toda velocidad, hacia donde se encuentra Gigantomachia.

My Hero Academia Best Jeanist

Las palabras del piloto muestran preocupación porque este héroe ‘no se ha recuperado por completo‘.

Debido a ese diálogo cierta parte de la comunidad cree que podría tratarse del regreso de Best Jeanist a las páginas de My Hero Academia.

Además, aunque solo es un panel, también han tomado como pista la alargada y delgada silueta de este héroe, características propias de este héroe supuestamente muerto.

Te recomendamos: Test: ¿Qué personaje de My Hero Academia eres?

El próximo capítulo se estrena este 1 de noviembre, y recuerda que puedes leerlo totalmente gratis a través de Manga Plus, habrá que ver si el regreso de este héroe es revelado o deberemos esperar unos números más.

¿Crees que de verdad sea él? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 397 times, 1 visits today)