• compartir

My Hero Academia: Midoriya dominó ese nuevo poder gracias a sus amigos

Lo que debes saber...

El One for All de Midoriya no está mejorando por arte de magia.


My Hero Academia Midoriya Quirk

Aquí se demuestra que el trabajo en equipo es más importante que tener un héroe invencible

My Hero Academia tiene a sus fans con el alma en un hilo, ya que los últimos sucesos mostrados en el manga no dejaron bien parados a los héroes de la historia.

Como ya te imaginarás, Midoriya ha trabajado muy duro para mejorar al máximo su One for All, y aunque creímos que algunas de sus habilidades eran innatas, descubrimos que no es así.

El último capítulo de My Hero Academia hizo una revelación sobre uno de los poderes del discípulo de All Might, y sus amigos fueron clave para ello.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-fusion-maestro-roshi-jiraiya-naruto/

A continuación hay spoilers de My Hero Academia, así que procede con cuidado.

El feroz combate entre Midoriya y Shigaraki sigue en desarrollo en el capítulo 284, y una de las cosas que más llamó la atención de los fans, es que el héroe despertó una habilidad más.

El famoso floating, el cual distinguió a Nana Shimura, por fin pudo ser usado efectivamente por Deku, quien aparentemente aprendió a dominarlo gracias a sus amigos.

Nana Shimura de My Hero Academia
La habilidad de la maestra de All Might, no apareció de la nada.

Aunque su aparición fue una gran sorpresa para nosotros, el último episodio de My Hero Academia reveló que All Might reclutó a Tsuyu Atsui, Bakugo, Hanta Sero y Ochaco Uraraka para entrenarlo.

En un flashback, Bakugo recuerda una sesión de entrenamiento peculiar en donde ven por primera vez al famoso floating, y de hecho son pieza clave para su dominio.

Mientras que Atsui y Sero ayudan a entrenar el Blackwhip, Uraraka hace uso de su quirk nada más y nada menos que para instruir a Midoriya en el balance de su cuerpo mientras usa la habilidad de Nana Shimura.

Esto deja ver que los miembros de la clase 1A ya conocían esta capacidad, la cual resulta clave en este momento para su enfrentamiento con Shigaraki.

Checa también: My Hero Academia: El villano Overhaul muestra su lado más femenino con este cosplay

Todavía no sabemos cómo terminará el conflicto, pero parece que muchos héroes no volverán a ser los mismos cuando termine.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 163 times, 1 visits today)