My Hero Academia: El nuevo juego reveló un spoiler de la cuarta temporada | TierraGamer My Hero Academia: El nuevo juego reveló un spoiler de la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El nuevo juego reveló un spoiler de la cuarta temporada

By  | 

My Hero Academia reveló algo que todavía no debíamos conocer

My Hero Academia está a solo unos días de estrenar la cuarta temporada del anime, pero sus planes todavía ven más a futuro.

Sabemos que hay una película en proceso de producción, y además lanzarán un nuevo videojuego que seguro los fans esperan con ansias.

Este título, el cual levará por nombre “One Justice 2”, estrenó un trailer que cometió un terrible error, pues mostró algunos spoilers de lo que veremos en la cuarta temporada.

Quienes han leído el manga saben perfectamente lo que ocurrirá algunas temporadas más adelante, pero los fans que solo han visto el anime todavía tienen varias incógnitas que no han resuelto.

La temporada 3 culminó con la presentación de los tres mejores estudiantes de la U.A. de los cuales, solo conocimos a profundidad a Mirio Togata.

My Hero Academia: One Justice 2 muestra a estos prodigios en acción, y precisamente es en su aparición cuando revelaron algunos importantes secretos.

A continuación hay spoilers, así que checa el trailer bajo tu propio riesgo.

Si decidiste llegar a este punto es porque aceptaste las consecuencias, así que vamos con ello.

Como te mencioné algunas líneas más arriba, los tres mejores estudiantes de la U.A. bautizados como The Big 3, fueron revelados hacia el final de la tercera temporada, pero las habilidades de dos integrantes permanecieron ocultas.

My-Hero-Academia-Big-3

A pesar de esto, el nuevo trailer de “My Hero Academia: One Justice 2” nos mostró sus quirks sin pena alguna, arruinando la sorpresa para algunos seguidores.

En primer lugar tenemos a Nejire Hado, quien aparece dando un golpe que parece manipular ondas de choque.

My-Hero-Academia-Nejire-Hado

En segundo lugar tenemos a Tamaki Amajiki, quien se muestra transformando su mano en tentáculos.

My-Hero-Academia-Tamaki

Aunque no se describen sus habilidades en detalle, este trailer muestra movimientos que engloban el total de sus capacidades.

Nejire es capaz de golpear a los enemigos con poderosas ondas de choque, mientras que Tamaki puede transformar partes de su cuerpo en las cosas que come, por ejemplo, pulpo.

Será en los próximos meses cuando veamos en la versión animada a estos héroes, y pasará mucho más tiempo para tenerlos en el videojuego, ya que se estrenará en 2020.

¿Estás listo para el regreso de Midoriya y All Might?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.