• compartir

Rumor: My Hero Academia regresa con la 5ta temporada en esta fecha

Lo que debes saber...

¿Veremos pronto el regreso de Deku y compañía?


Según nueva información se estrenará en la temporada de primavera de 2021

My Hero Academia es uno de los títulos más populares del momento, y aunque el manga tienen a la comunidad en vilo, los espectadores del anime siguen esperando el estreno de la 5ta temporada.

Si bien ya habíamos recibido un teaser confirmando que habría episodios nuevos, se desconocía en qué momento del próximo año podría llegar.

Aunado a todos los problemas de logística en la producción de anime que causó la pandemia este 2020.

No obstante, de acuerdo con una reciente filtración por parte del usuario especializado en la Weekly Shonen Jump @WSJ_manga en Twitter, My Hero Academia 5 temporada se estrenará en primavera de 2021:

my hero academia 2021 estreno anime.

Tranquilo, porque aún no hay información oficial de MHA

Hay que aclarar que por el momento no hay una confirmación o declaraciones oficiales al respecto.

Sin embargo, este usuario es bien conocido por proporcionar información que -la mayoría de las veces- resulta ser cierta.

De cualquier manera habrá que esperar noticias por parte de Studio Bones, Shueisha o el propio Kohei Horikoshi.

Mientras tanto, parece que la siguiente temporada está más cerca de lo que esperábamos, dando paso al arco de ‘entrenamiento por equipos‘, en donde veremos mucho más del potencial de la clase 1-B de la U.A.

Las reacciones de la comunidad a esta noticia se vieron mezcladas, ya que mientras algunos celebran el regreso del anime, otros creen que este arco es de los peores en la historia.

A la par que otros tantos consideran que 2021 será realmente un buen año para la comunidad del anime ya que no solo regresará My Hero Academia, sino esperados títulos como Bleach, Shaman King, la 2da temporada de Dr. Stone, y la 2da temporada de The Rising of the Shield Hero, entre otros.

Definitivamente suena como un gran año, ¿o tú qué opinas?

Te recomendamos: My Hero Academia: Midoriya dominó ese nuevo poder gracias a sus amigos.

(Visited 82 times, 1 visits today)