Creador de My Hero Academia se disculpa por error en capítulo | TierraGamer Creador de My Hero Academia se disculpa por error en capítulo | TierraGamer

Anime

Creador de My Hero Academia se disculpa por error en capítulo

By  | 

No solo le pasa a Akira Toriyama

La historia de My Hero Academia mostró un momento crítico en el último capítulo del manga, pues el gran conflicto del arco actual por fin alcanzó su punto máximo.

Parece que lo ocurrido dentro de sus páginas fue demasiado emocionante, incluso para el autor, quien cometió un terrible error y tuvo que pedir disculpas a todo su público.

Si solo has seguido los pasos de Midoriya a través del anime lo mejor será que des marcha atrás, pues a continuación incluiremos algunos spoilers de lo que ocurrió en el último número impreso.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

La batalla entre la Meta Liberation Army y la Liga de Villanos alcanzó un punto crucial cuando Shigaraki se encontró cara a cara con Re-Destro, anunciando que se acercaba la batalla final.

En el capítulo 233 pudimos ver a Twice, quien busca salvar a Toga de la muerte; sin embargo, en este emotivo encuentro ocurrió un error que inmediatamente fue señalado por los fans.

Al encontrarse con su compañera, el villano pretende medirla para crear un clon exacto; sin embargo, asegura que en el pasado ella no lo dejó hacerlo. Obviamente esto es falso.

“Eres una chica. Lo entiendo. Pero soporta esta vez ¿De acuerdo? Tengo que medirte”.

Muchos no lo notaron en el momento, pero en realidad Twice ya tenía las medidas de todos sus compañeros, ya que en un número anterior consiguió estos datos.

Kohei Horikoshi, creador de la serie, no tardó en darse cuenta de su error, y para disculparse con los fans publicó la siguiente ilustración.

Este sketch muestra a Twice arrodillado y con la cabeza inclinada mientras Toga apuñala a un par de manos, mismas que representan a Horikoshi.

Suponemos que quisieron hacer el momento más emotivo, pero olvidaron revisar lo que ya habían hecho en números anteriores.

Aun con esto, My Hero Academia sigue poniéndose interesante, y estamos seguros de que los próximos números dejarán a todos con la boca abierta.

El anime regresará el 12 de octubre, pero pasará mucho tiempo antes de que alcance el punto actual del manga.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.