My Hero Academia se une a Jump Force | TierraGamer My Hero Academia se une a Jump Force | TierraGamer

Noticias

My Hero Academia se une a Jump Force

By  | 

También se liberan imágenes de Boa Hancock, Trunks y Renji Abarai

Jump Force no deja de obtener personajes de la revista semanal Shonen Jump. En esta ocasión fue anunciado que Izuku Midoriya de My Hero Academia se unirá al amplio elenco de estrellas que están engalanando a este título publicado por Bandai Namco y que estará disponible a partir del 15 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Esta información fue revelada a través del número más reciente de la revista Shonen Jump en la cual se suele liberar información sobre el esperado juego que todos los otakus quieren jugar.

Por si esto fuera poco, Bandai Namco también liberó una nueva serie de imágenes para Jump Force que de otros personajes que apenas fueron confirmados y que aumentan la cantidad de peleadores a elegir en este enorme crossover al que todavía le faltan individuos de JoJo’s Bizarre Adventure.

Aquí te mostramos a la hermosa Boa Hancock proveniente de One Piece.

También te mostramos a Trunks con el atuendo que uso al arribar al presente en el que Gokú todavía no moría por la enfermedad que contrajo en el espacio, es decir, chamarra, espada y su corte de hongo atrapado en la década de los noventa.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Renji Abarai de Bleach, otro personaje también muy popular el cual no debemos perder de vista.

Como es costumbre, no se dio a conocer una imagen de Izuku Midoriya de My Hero Academia pues la información solo está disponible en la revista Shonen Jump.

Solo para que no se te olvide, Jump Force, juego que junta a personajes de Dragon Ball, Naruto, Saint Seiya, Bleach, One Piece y otras series, estará disponible a partir del próximo 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!