My Hero Academia: Esta aterradora personificación de Shigaraki te dará pesadillas | TierraGamer My Hero Academia: Esta aterradora personificación de Shigaraki te dará pesadillas | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Esta aterradora personificación de Shigaraki te dará pesadillas

By  | 

El cuidado que este cosplayer tuvo con su interpretación de Tomura Shigaraki de My Hero Academia fue bastante buena y vale la pena verla

Además de destacar por sus propios héroes, My Hero Academia también brilla por sus contrapartes. Es decir, por sus villanos. El desarrollo que de ellos hace el mangaka Kohei Horikoshi es bastante bueno.

Aunque no lo hace todo el tiempo, se ha puesto a construir el trasfondo de los más importantes. Y uno con el que ha tenido especial cuidado es con el temible Tomura Shigaraki, que ha evolucionado a lo largo de su obra.

Uno de los más malvados villanos de My Hero Academia

En un inicio nadie conocía sus motivaciones, hasta que se reveló por qué de verdad odia tanto a All Might, el Símbolo de la Paz. A pesar de su juventud se convirtió en un muy serio reto para este campeón de la justicia.

Desde entonces ha sido un peligro permanente para Deku y sus compañeros de la Clase 1-A. Él es el perfecto rival de Izuku Midorika, el protagonista de la serie. Es como si fuera el Joker de Batman, haciendo una analogía.

My Hero Academia: Viene una nueva película y ya hay ventana de estreno

A un grado tal que alguna vez pudo acabar con este joven héroe en My Hero Academia pero no lo hizo. Eso no habría sido nada divertido.

Es por lo mismo y mas que Shigaraki es muy popular entre los fans del manga y anime. Eso se extiende al mundo del cosplay, y el ejemplo que les traemos es precisamente de él. Skullz Cosplay es el responsable de esta interpretación y vaya que le quedó muy bien.

My Hero Academia: Esta aterradora personificación de Shigaraki te dará pesadillas

Este cosplay de Tomura Shigaraki es bastante bueno

El traje de Tomura Shigaraki no es algo tan complicado de hacer. Pero lo que si requiere mucho detalle son las manos sin cuerpo que lo cubren, y que le dan un aspecto de verdad siniestro.

Skullz Cosplay mencionó en Reddit, que es de donde viene la fotografía de esta nota, que esas extremidades están basadas precisamente en las suya. A ese grado llegó para mostrar la mejor fidelidad posible de su traje.

Aunque de verdad este cosplay debe ser muy estorboso. En especial la mano que cubre su rostro.

Tan solo hay que poner una de las nuestras en medio de la cara y darnos una idea. Shigaraki, cuando quiere pasar desapercibido, no suele cubrir su cara. Pero no suele pasar muchas veces. Si a eso le agregamos esa sonrisa demente que tiene es material perfecto para una pesadilla.

My Hero Academia regresará con su cuarta temporada en octubre de este mismo año.

Fuente.

Facebook Comments