• compartir

El creador de My Hero Academia mostró un diseño inédito de Shigaraki bastante perturbador

Lo que debes saber...

No sabemos si es tierno o perturbador.


¡Cuidado! Contiene spoilers del manga

My Hero Academia nos presentó a una buena cantidad de villanos a lo largo de su historia, sin embargo, hasta el momento hay uno que se alza como el enemigo principal.

Estamos hablando de Tomura Shigaraki, quien es conocido por ser el sucesor de All For One, y quien heredó la misma rivalidad que su mentor tenía con All Might, y ahora también con Deku.

En el anime, nos han dado pequeños vistazos detrás de sus motivaciones y un poco de su personalidad, pero aquellos que van al corriente con el manga saben el por qué de sus actitudes, detrás de la cual se encuentran traumas de la niñez y una mente rota.

Su historia de origen como villano sorprendió a varios de los lectores de My Hero Academia en su momento. Y Kohei Horikoshi logró hacerla aún más perturbadora con este nuevo diseño. (Spoilers del manga a continuación).

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-tomura-shigaraki-pelicula-cgi/

Otro diseño de villano para Shigaraki

El arte inédito proviene del volumen 28 de My Hero Academia, gracias al usuario de Twitter @AtsushiX101 quien compartió la siguiente imagen, con traducción al inglés de @keigowing:

En la imagen puede leerse lo siguiente:

No. 270 [Sucession]
Esto fue increíblemente divertido de dibujar.

¿QUÉ HUBIERA PASADO SI?

Si solo el perro de Shigaraki, Mon Chan, hubiera dejado una pata…

Si sigues el manga, recordarás que cuando los poderes de Shigaraki aparecieron durante su infancia, su perro fue uno de los primeros en morir, sin dejar nada que probara su existencia.

Shigaraki, My Hero Academia Manga.

A diferencia de los restos que quedaron de su familia, después de ser asesinados por el propio niño, y cuyas manos son las que lleva en todo su cuerpo.

Te recomendamos: My Hero Academia 281 [SPOILERS]: Fans no pueden creer la muerte de un querido personaje.

A pesar de que algunos comentarios crean que es tierno, la mayoría siente que la inclusión de las patitas de un perro hubiera sido mucho más perturbador que el diseño actual.

Y ahora sabemos que a Horikoshi realmente le gusta jugar con nuestras mentes.

(Visited 335 times, 1 visits today)