My Hero Academia: Shigaraki está listo para el Halloween con este cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Shigaraki está listo para el Halloween con este cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Shigaraki está listo para el Halloween con este cosplay

By  | 

Este es uno de esos momentos donde el villano se ve realmente pesado

Shigaraki se ganó un lugar en el corazón de los fans de My Hero Academia por ser uno de los mejores villanos en la historia reciente de shonen. Su apariencia, poderes – que casi lo vuelven un enemigo roto – y demás características lo hacen un personaje formidable.

Ahora, Shigaraki de My Hero Academia es perfecto para estas fechas, porque su cosplay puede causar terror. ¿Te imaginas cargar unas manos por todo el cuerpo? Eso seguro pondrá a temblar a medio mundo.

Para darle vida a este ejemplo, la cuenta de Instagram de luzanlorenzi nos muestra un cosplay de Shigaraki que pondría a temblar a todos los protagonistas de My Hero Academia por su destacado diseño.

Primero que nada, tiene muchos vendajes, lo cual simula a una momia, luego contamos con esas manos que están adheridas al cuerpo. El maquillaje está hecho con mucho cuidado, tanto que esta versión de Shigaraki se ve real. La verdad es que se trata de un trabajo que debemos aplaudir.

Shigaraki My Hero Academia
Fuente: Instagram

No cabe la menor duda de que los fans de My Hero Academia ya tienen una buena idea para un disfraz en el Halloween. Ojalá la situación fuera mucho mejor para salir al ‘trick or treat’.

También te recomendamos: Among Us: Llegaron los sombreros de Halloween y así puedes obtenerlos

¿Qué está pasando con My Hero Academia?

Tenemos muy buenas noticias para ti que eres fan de My Hero Academia; primavera de 2021 será la temporada cuando veamos el regreso de la serie y las cosas seguramente se pondrán muy duras para Midoriya y los demás.

Luego, sí estás leyendo el manga, seguramente ya te encontraste que van en el capítulo 288. Aquí vemos a Froppy y a Uraraka salvando gente mientras Toga se acerca a ellas de un modo un tanto provocativo, sin embargo, se viene un duelo entre ambas de pronósticos reservados.

Ahora no vimos a Shigaraki y otros villanos, pero, seguro aparecerán en otros capítulos. ¿Qué te pareció este cosplay para Halloween? ¿Le darías dulces? ¿Te gustaría ver un cosplay de Toga? No olvides seguir la conversación a través de nuestras redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-