My Hero Academia dio una impresionante revelación de Shigaraki | TierraGamer My Hero Academia dio una impresionante revelación de Shigaraki | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia dio una impresionante revelación de Shigaraki

By  | 

El manga reveló un gran cambio que todos creían conocer desde el inicio

La historia de My Hero Academia sigue sorprendiéndonos en el manga, pues la obra ha evolucionado a un punto en el que los fans ya no saben si los sucesos están demasiado forzados.

Aun con estas quejas, los fans siguen pendientes de lo que podrían mostrarnos en un futuro, pues algunos de los personajes originales siguen desarrollando capacidades que los hacen únicos.

Muchos secretos se han revelado a lo largo de sus capítulos, y entre los últimos mostrados, apareció uno que involucra a Shigaraki y una verdad que se nos había ocultado.

A continuación hay spoilers de My Hero Academia

No es un secreto que Shigaraki y All Might tienen una fuerte conexión, ya que el villano es familiar de Nana Shimura, la mentora del símbolo de la justicia.

Este lazo sanguíneo parecía ser extremadamente débil, pues aparentemente no se habían conocido; sin embargo, una nueva revelación demostró todo lo contrario.

Mientras la Liga de Villanos y la Meta Liberation Army se enfrentan, Shigaraki tiene un flashback en el cual logra ver a la difunta heroína.

La visión comienza con su hermana, Hana, ayudándolo a infiltrarse a la oficina de su papá, en donde le muestra una foto de Nana Shimura, quien abraza cariñosamente al padre de Shigaraki.

“Así que esta es la abuela. Ella fue una heroína ¿Por qué quieres mostrarme esto, Hana?”

Esta sencilla escena sorprendió a todos debido a que se le había hecho creer a los fans que el villano no sabía sobre su vínculo con Shimura.

Aunque se demostró que Shigaraki conoció a Nana, esto podría ser una trampa, ya que All for One pudo haber insertado recuerdos en la mente de este enemigo.

Seguramente todo se aclarará en los próximos números de My Hero Academia, los cuales, esperamos vuelvan a capturarnos como lo hicieron al inicio.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.