• compartir

My Hero Academia: Así se vería Shinso en un futuro como héroe profesional

Lo que debes saber...

Demos un vistazo a cómo se vería Hitoshi Shinso como un héroe profesional.


El futuro de Shinso según un artista en My Hero Academia

Un artista decidió reflejar cómo se vería Hitoshi Shinso de My Hero Academia en el futuro, desempeñándose como un héroe profesional

Aunque los jóvenes estudiantes de la Academia U. A. de My Hero Academia quieren ser héroes, algunos de sus poderes los ponen al nivel de los villanos a los que enfrentan.

Un ejemplo de eso es el de Katsuki Bakugo. No solo su Quirk se enfoca en las explosiones, sino que también tiene un carácter de los mil demonios. Pero cuando se le ofreció la oportunidad de unirse a la Liga de Villanos, la rechazó de tajo.

Un poder peligroso en My Hero Academia

No es el único personaje que tiene una habilidad que lo ponga al nivel de un villano. Lo mismo le pasa a Hitoshi Shinso. En su caso, su Quirk es más problemático por sus efectos.

Se le llama Lavado de cerebro, y le deja controlar las mentes de las personas que le respondan hablando. Es así como puede forzarlos a hacer lo que quieran. Ese poder en otras manos podría ser muy peligroso.

De esto se tratará la nueva serie de My Hero Academia

Ese poder recuerda mucho al del malvado Killgrave, el Purple Man nacido en los cómics de Marvel que acosaba a Jessica Jones en su serie en Netflix. Shinso mostró sus poderes en el festival deportivo de My Hero Academia y puso en aprietos a Izuku Midoriya.

El caso es que según Kohei Horikoshi, este joven héroe tendrá un mayor desarrollo de personaje en el futuro. Eso lo afirmó en el 2017 y veremos si sucede.

https://twitter.com/gya_00/status/1145579259164946432

Un vistazo a Hitori Shinso en el futuro de la serie

El caso es que a los fans les gusta imaginar cómo se vería Shinso en el futuro, y esta pieza de arte que les traemos refleja a la perfección lo que algunos piensan.

Fue realizada por @gya_00, donde imagina a este chico convertido en todo un superhéroe. Si se fijan bien notarán una influencia en su traje de Shota Aizawa, mejor conocido como Eraserhead. ¿A qué se debe este toque en su traje?

Lo que sucede es que Aizawa decidió poner bajo su tutela a Shinso, de la misma manera que el poderoso All Might lo hizo con Deku. De modo que es un homenaje a su maestro y decidió conservar su larga bufanda como un toque especial.

Es un buen diseño y creemos que de los mejores que les hemos compartido. Veremos si hay más de este joven superhéroe en la cuarta temporada de My Hero Academia.

Fuente.

(Visited 287 times, 1 visits today)