Así podría verse Shoto de My Hero Academia como mujer en live action | TierraGamer Así podría verse Shoto de My Hero Academia como mujer en live action | TierraGamer

Anime

Así podría verse Shoto de My Hero Academia como mujer en live action

By  | 

Les traemos un excelente cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia interpretado por una cosplayer. ¡Hay gran cuidado en los detalles!

Shoto Todoroki es uno de los personajes más populares de My Hero Academia. Sin embargo, en la Temporada 4 del anime no destacó tanto como debería. Todo debido a que al igual que Katsuki Bakugo, se retrasó debido a fallar un importante examen.

Pero ese asunto ya es cosa del pasado, y es probable que en la siguiente lo veamos de regreso. Quizá con un cambio de actitud respecto a su padre, Endeavor, el nuevo héroe número uno.

Shoto no brilló mucho en la Temporada 4 del anime

Todo debido a la fenomenal y dramática batalla que sostuvo contra uno de los nomu más peligrosos, High End. Es innegable que Shoto quedó muy impresionado con lo que hizo su progenitor.

Este joven nunca olvidará lo que él le hizo a su madre, pero quizá su ríspida relación mejore un poco. Este estudiante de la Clase 1-A de la Academia U. A. siempre se mantiene serio y reservado. Pero a veces se deja llevar por su lado más apasionado e intrépido.

Probablemente, eso se debe a que su Quirk es una mezcla del de sus padres. Tiene el poder del fuego y el hielo en su cuerpo. Una naturaleza dual que le permite ver las cosas desde diferentes perspectivas.

Al interior de My Hero Academia destaca mucho por lo opuesto de sus dones, y muchos ven en él a un gran héroe en el futuro. Shoto Todoroki sabe que hay una gran responsabilidad sobre sus hombros, y busca comportarse lo mejor posible.

Así podría verse Shoto de My Hero Academia como mujer en live-action

Es un buen cosplay basado en My Hero Academia

Es muy diferente a Bakugo, o incluso, a Izuku Midoriya. Quizá por lo mismo es que tiene una gran cantidad de fans alrededor del mundo. Hay muchos fan arts y cosplays basados en él. Algunos de ellos de tipo gender bender (cambio de sexo), como el que les traemos ahora.

Se trata de un aporte de la cosplayer -Reika- (@reika_japan_). Es una excelente interpretación. Hay queiens suelen cambiar la apariencia del personaje que encarnan.

-Reika- hizo lo contrario. Mantuvo el cabello corto bicolor, y el traje que emplea es exactamente igual al que lleva Shoto Todoroki en My Hero Academia. Podríamos decir que hasta el mínimo detalle. Pero hay solo una cosa que no cuadra: el calzado.

Lo que sucede es que las botas que emplea este joven héroe no tienen tacones. Salvo eso, es un cosplay decente, respetuoso y que merece tomarse en cuenta. Hay que seguir la pista de esta cosplayer.

My Hero Academia: Podríamos conocer la fecha para la 5 temporada pronto

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).