My Hero Academia: Shoto Todoroki desata sus poderes elementales como mujer | TierraGamer My Hero Academia: Shoto Todoroki desata sus poderes elementales como mujer | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Shoto Todoroki desata sus poderes elementales como mujer

By  | 

Les compartimos un nuevo cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia como mujer, con un traje que tiene algunos cambios

A lado de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, Shoto Todoroki es uno de los personajes más conocidos de My Hero Academia. Este joven es una de las promesas del futuro, un defensor que protegerá a los débiles.

Es indudable que en algún momento tomará el lugar de su padre, el poderoso Endeavor, el actual héroe número uno de la serie. Todoroki tiene el Quirk de las flamas de su progenitor, pero también la habilidad congelante de su madre.

Shoto Todoroki tuvo una infancia difícil en My Hero Academia

En batalla es un adversario temible debido a los poderes elementales con que cuenta. Es posible que algún rival sea capaz de resistir el poder del fuego y el hielo por separado.

Pero cualquier cuerpo que sea calentado y después enfriado rápidamente, o viceversa, puede destruirse. Sin descontar que estos elementos son excelentes para el combate ofensivo y defensivo. Pero tener tales capacidades le costó muy caro a este brillante estudiante.

Su infancia fue triste, y todo debido a la violencia doméstica. Endeavor maltrataba a su madre, y ella, que responde al nombre de Rei, desarrolló un enorme miedo hacia él. Fue por lo mismo que una vez que vio reflejada la figura de su esposo en el rostro de su hijo, lo quemó con agua hirviendo.

Dejó una cicatriz permanente en Shoto, pero este chico nunca la culpó por lo que pasó. En cambio, guardó un gran rencor por muchos años contra su padre, Enji.

My Hero Academia: Otra idea de Shoto Todoroki como mujer

Esta es otra idea de cómo se vería este joven héroe como mujer

Con el paso del tiempo lo perdonó en parte, y la relación entre ambos es más estable. Quizá este pasado trágico es parte de lo que hace popular a Shoto Todoroki en My Hero Academia. Es por lo que hay muchos fan arts y cosplays basados en él.

En este último caso les traemos la aportación de la cosplayer Kaelynn Ranae (@kaezuko.cos). Como se darán cuenta, se trata de otra interpretación gender bender (cambio de sexo).

El atuendo que lleva es muy similar al que porta Todoroki en My Hero Academia, aunque sustituyó los pantalones por una falda. En cuanto al cabello, pues lo dejó largo en lugar de corto, pero mantiene su coloración bicolor.

Lo que no nos queda claro es si respetó su heterocromía (ojos de diferente color). No se aprecia bien en la foto. Digamos que es una caracterización libre del personaje, pero no puede decirse que sea muy fiel. Le faltó algo de cuidado.

Attack on Titan y My Hero Academia llegarán con doblaje latino a México con Funimation

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).