My Hero Academia: Shoto Todoroki se vuelve mujer gracias al cosplay | TierraGamer My Hero Academia: Shoto Todoroki se vuelve mujer gracias al cosplay | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Shoto Todoroki se vuelve mujer gracias al cosplay

By  | 

Les traemos un nuevo cosplay de Shoto Todoroki, uno de los populares personajes de My Hero Academia, pero con cambio de sexo

Además de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, uno de los personajes más conocidos y populares de My Hero Academia es Shoto Todoroki. El hijo del héroe número uno Endeavor siempre llama la atención, en especial por su extraña mezcla de poderes.

Es capaz de congelar y quemar a voluntad empleando los dones heredados de sus padres. Es la clara muestra de la ‘fusión de los contrarios’, y eso lo vuelve una fuerza irresistible en combate.

Shoto Todoroki es de lo más popular en My Hero Academia

Sin embargo, y debido a la complicada relación con su padre, no fue sino hasta hace poco que aprovechó su habilidad para controlar el fuego. Fue Midoriya quien le ‘abrió los ojos’ después de que ambos se enfrentaron en el festival deportivo de la Academia U. A.

En la actualidad, eso lo ha convertido en un héroe más completo. Infortunadamente, no se vio mucho de él en acción en la cuarta temporada del anime. Solo apareció en unos cuantos episodios.

En el manga las cosas son distintas, pero hay quienes solo se quedan con la adaptación animada. Al menos al cierre de la cuarta temporada de My Hero Academia, Shoto y sus hermanos quedaron impactados del empeño que dedicó su padre para enfrentar a un poderoso nomu.

Quizá fue la primera vez que lo vio pelear al límite de sus fuerzas. Es posible que nunca lo perdone por lo que le hizo a su madre, pero su opinión de él cambió un poco.

My Hero Academia: Shoto Todoroki cambia de sexo otra vez con el cosplay

My Hero Academia: Shoto Todoroki cambia de sexo otra vez con el cosplay

Este cosplay toma en cuenta algunos detalles, pero otros no

Algo que también llama mucho la atención de Shoto Todoroki es su diseño, con su cabello bicolor blanco y rojo, así como su heterocromía. Es decir, que tiene ojos de distinta tonalidad. Hay muchos fan arts basados en él, y también cosplays.

En especial interpretados por mujeres, como el que les traemos ahora. Este es un aporte de la cosplayer Panteroa (@panteronacosplay). Ella retiene el aspecto de la cabellera de este personaje, pero con el cabello largo.

Parece que está usando pupilentes, pero no se alcanza a ver muy bien. La cicatriz de un lado de la cara de Shoto está bien representada. En lo que se refiere al traje, pues es una interpretación libre del atuendo de este personaje.

No se parece al que usa de forma regular en My Hero Academia. Quizá es el único punto bajo de esta caracterización. Si se hubiera apegado más al diseño original de este joven héroe ganaría puntos extra.

My Hero Academia: Cantante de k-pop hizo inesperado cosplay de Todoroki

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).