• compartir

My Hero Academia: Shoto Todoroki revela cómo se verá película en CGI

Lo que debes saber...

Vamos a ver al hijo de Endeavor de forma tridimensional.


My Hero Academia: Shoto Todoroki al estilo película CGI

Un popular artista nos da una idea acerca de cómo se vería Shoto Todoroki de My Hero Academia si estuviera en una cinta CGI

Desde hace un tiempo, Hannu Koskinen, el artista principal de la compañía Rovio Entertainment, creadora de Angry Birds, tiene una fuente de inspiración: My Hero Academia. Este diseñador toma a los personajes de la obra de Kohei Horikoshi y forma modelos tridimensionales de ellos.

Es gracias al poder del software que nos da una idea de cómo se verían los héroes y villanos de la serie en una película CGI (Imagen Generada por Computadora).

Hannu Koskinen nos enseña su nuevo trabajo

Entre los trabajos que ha realizado se encuentran los basados en heroínas como Momo Yaoyorozu y Ochako Uraraka. Igualmente, en miembros de la Liga de Villanos como Tomura Shigaraki, líder de ésta, así como Dabi, uno de sus principales aliados.

Hasta ahora ha demostrado una gran capacidad de trasladar los diseños originales en 2D al mundo 3D. Y recientemente, mostró lo que ha hecho con un conocido y popular personaje.

En este caso el joven Shoto Todoroki, hijo de Endeavor, y uno de los estudiantes de la Academia U. A. en My Hero Academia. Como puede verse, Koskinen respetó cada uno de los detalles de este personaje.

Mantuvo el cabello bicolor (blanco y rojo), los ojos de diferente tonalidad, y desde luego, su característica cicatriz. También le dio una apariencia plástica a su traje de héroe, y aunque no añadió flamas, si consiguió incluir algunos cristales de hielo.

My Hero Academia: Shoto Todoroki al estilo película CGI

My Hero Academia: Shoto Todoroki al estilo película CGI

My Hero Academia en CGI sin duda es interesante

Quizá este último detalle no quedó tan bien que digamos. Lo que sucede es que la apariencia recuerda más a un mineral cristalizado que al agua congelada. Pero no arruina en modo alguno el trabajo realizado.

En referencia a su creación, este artista dijo ‘lo que importa son las acciones. Tienes que mostrarle lo que intentas demostrar. Lo que dices no importa tanto’. Después reveló que esta es la versión 3.0b de Todoroki en que ha trabajado.

‘Había varios problemas que no me gustaban con el anterior, y que quería abordar durante mucho tiempo’, comentó Hannu Koskinen en relación a su modelo de este héroe de My Hero Academia.

A lo anterior, añadió ‘el más obvio fue con la cicatriz de su quemadura y los ojos’. Dejó ver que ‘no quería que su cicatriz fuera demasiado espantosa; después de todo, es el estudiante más guapo de la clase 1-A’. De modo que tuvo que encontrar un balance.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-dabi-pelicula-cgi/

Fuente.

(Visited 354 times, 2 visits today)