My Hero Academia: Shoto Todoroki muestra su poder en el anime | TierraGamer My Hero Academia: Shoto Todoroki muestra su poder en el anime | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Shoto Todoroki muestra su poder en el anime

By  | 

Esta vez toca el turno de entrar en acción a Shoto Todoroki en la nueva temporada de My Hero Academia, desatando su poder

La primavera sigue avanzando, y con ella, la Temporada 5 del anime de My Hero Academia. Los combates entre los estudiantes de la Clase 1-A contra la Clase 1-B continúan, y en el episodio de este fin de semana se enfrentó el tercer equipo.

Entre los compañeros de Izuku Midoriya se encuentra combatiendo Shoto Todoroki. Él es el hijo del héroe No. 1 en la actualidad, el poderoso Endeavor. Pero hablar acerca de dicho combate cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

La tercera batalla en donde participó Shoto, como parte del Joint Training Exercise Arc de la serie, subió mucho de intensidad. En especial porque enfrentó a Tetsutetsu Tetsutetsu, alias Real Steel.

Él es uno de sus compañeros de la Academia U. A. A diferencia del hijo de Endeavor, que tiene los poderes de fuego y hielo en su cuerpo, su rival puede convertir su cuerpo en metal. Es una habilidad que recuerda a la de Colossus, uno de los populares X-Men.

De modo que en My Hero Academia se enfrentaron fuego y hielo vs. metal. Al principio Shoto Todoroki intentó usar sus poderes congelantes contra Real Steel, pero no tuvieron el efecto esperado.

Así que empleó sus llamas. Lo malo es que no contó con que su adversario se entrenó a sí mismo para poder resistirlas. Eso se apreció en la forma de una retrospectiva. Tetsutetsu Tetsutetsu se preparó física y mentalmente para enfrentarlo en combate.

My Hero Academia: Shoto Todoroki muestra su poder en el anime

Shoto Todoroki vs. Real Steel en My Hero Academia

El problema para Real Steel es que Shoto decidió ir ‘plus ultra’ en su contra, al ver que las cosas no marchaban bien. Así que incrementó el nivel de sus llamas a un nivel aterrador.

Algunos como All Might creen que al nivel de las de su mismo padre, Endeavor, como su más fuerte ataque, el Prominence Burn. A pesar de ser un adolescente su poder crece a pasos agigantados. Lo más sorprendente es que por muchos años se reprimió al usar sus llamas.

De modo que en la Academia U. A. ha logrado desarrollarlas de una forma increíble. Todo gracias al impulso inicial que le dio Deku en un combate previo.

Pero volviendo al tema, al tratarse de una batalla por equipos las cosas salieron de una manera algo inesperada en My Hero Academia. Sin embargo, el resultado es mejor que lo vean ustedes. Actualmente, este anime puede verse en Crunchyroll y Funimation. Las cosas se pondrán mejor.

My Hero Academia: Overhaul se vería así en película CG

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).