My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen | TierraGamer My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: El creador le cambia el género a los protagonistas en nuevo volumen

By  | 

Si quieres tener el primer volumen del My Hero Academia Smash!!, actualmente ya está disponible a la venta. Entérate de todos los detalles

Hace cosa de algunos meses – en concreto, en abril – compartimos con ustedes una ilustración de My Hero Academia. Se trata de un dibujo realizado por el creador del manga, Kohei Horikoshi.

Sin embargo, no pertenece a la serie principal, sino a un spin-off conocido como Smash!!, que se publicó entre el 2015 y 2017 en Japón. Lo más característico de éste es que nos muestra a algunos héroes de la Academia U. A. de otra manera.

Cambio de sexo oficial en My Hero Academia

Es decir, gender bender, con cambio de sexo. Al ser Horikoshi el responsable es considerado canon. Ahí podemos ver a personajes como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo, Tenya Iida, Ochako Uraraka y Tsuyu Asui como si hubieran nacido con el sexo opuesto.

En el caso de Kacchan, pues de verdad recuerda a su madre en dicha forma. Ella tiene el mismo carácter intenso y explosivo de su hijo, demostrándolo más de una vez.

My Hero Academia: Revelan qué es lo más importante de All Might

En cuanto a Deku, pues no tiene tanto parecido con su mamá. Pero como en el anime no sabemos cómo era su padre, quizá recuerde más a él.

Iida no se ve nada femenino que digamos. Simplemente parece que el creador de My Hero Academia decidió solo agregarle trenzas y nada más. Lo que si estamos seguro es que seguirá igual de recto y gritón que antes. Ese aspecto de su personailidad no va a cambiar.

Todos los héroes de My Hero Academia cambiaron oficialmente de sexo

El spin-off de Smash!! ya está disponible a la venta

Tsuyu y Ochako se ven bien con un cambio de sexo también. Ahora… ¿por qué nos pusimos a recordar este arte si ya lo compartimos? La razón es que el volumen de My Hero Academia Smash!! se publicó recientemente en Estados Unidos. En este caso, a través de VIZ Media.

Tardó mucho en llegar a tierras americanas, pero de seguro habrá algunos que quisieran tener este spin-off de la serie.

Al menos para guardar este arte hecho por Horikoshi. Obviamente, viene en inglés, pero eso era de esperarse. Este manga, que es el primer volumen, salió a la venta el pasado 6 de agosto y vaya que es accesible.

En Amazon tiene un precio de $7.99 dólares y hay envíos a México, así como otros países de América Latina. Aunque podrían esperar y ver si de casualidad Panini decide localizarlo.

Fuente.

Facebook Comments