My Hero Academia y Spider-Man chocan en un memorable crossover | TierraGamer My Hero Academia y Spider-Man chocan en un memorable crossover | TierraGamer

Anime

My Hero Academia y Spider-Man chocan en un memorable crossover

By  | 

Una nueva ilustración nos muestra a Deku de My Hero Academia en una situación que vimos antes en la película de Spider-Man: Homecoming

Pareciera que hay una tendencia en relacionar a Izuku Midoriya de My Hero Academia con Spider-Man. En especial con su versión encarnada por Tom Holland en la nueva serie de películas de Marvel Studios y Sony Pictures.

Viéndolo de cierta manera, ambos personajes tienen paralelismos curiosos. Ambos fueron criados por una figura maternal. En el caso de Deku, su mamá, Inko, y de Peter Parker, la Tía May.

Spider-Man e Izuku Midoriya tienen paralelismos

Ambos tienen un ejemplo a seguir. El joven Midoriya a All Might, y Parker, a Tony Stark/Iron Man. De nuevo, este último en el MCU, ya que tradicionalmente sería el Tío Ben.

Y los dos inician con su carrera de héroes enfrentando poderosos enemigos, mientras van aprendiendo gracias a los golpes de la vida. De la forma que transcurren las cosas han avanzado mucho, pero todavía les falta mucho camino en sus carreras.

Es probable que Kohei Horikoshi, creador de My Hero Academia, y de Izuku Midoriya en consecuencia, se haya inspirado en la historia de Spider-Man. Él ya dijo en alguna ocasión que le gustaban mucho las películas del Hombre Araña que hizo el director Sam Raimi.

Quizá debido a eso hemos visto varios cosplays de este personaje, pero con los colores del traje de Deku. Y eso se extiende también al mundo del fan art.

My Hero Academia y Spider-Man chocan en un crossover

My Hero Academia y el camino para ser un héroe

Como el ejemplo que les traemos ahora. Esta pieza es obra de un artista aficionado conocido como Oddmakesart. Lo que hace es tomar a este joven estudiante de la Academia U. A., pero lo pone en una situación que vimos en Spider-Man: Homecoming.

Pero la forma en que lo hace es más parecida al cómic en que está inspirada, The Amazing Spider-Man #33. Eso es cuando fue aplastado por los escombros, y parecía ser el final.

Pero volvió a levantarse con nuevos bríos. Es fue clave en el crecimiento de este personaje. Cada héroe tiene un momento así. Deku a punto estuvo de caer ante el villano Muscular.

Solo cuando se percató que era la única esperanza de Kota, recuperó fuerzas y derrotó a tan formidable enemigo. En Homecoming, Parker se dio cuenta que debía seguir adelante. Es un ejemplo valioso para quienes leen My Hero Academia o ven las cintas de Spider-Man.

Tal vez lo único un poco extraño de la ilustración estilo cómic de Oddmakesart es que puso a Deku muy musculoso, y es que su complexión es más delgada.

Fuente.

Marvel’s Spider-Man 2 se va al PS5 y ya tendría ventana de lanzamiento

Facebook Comments