Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original | TierraGamer Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original | TierraGamer

Anime

Spider-Deku: My Hero Academia y Spider-Man se unen de forma original

By  | 

Un cosplayer tuvo la genial idea de reunir los mundos de My Hero Academia y Spider-Man en un solo cosplay y el resultado es fantástico

Según comentarios del propio Kohei Horikoshi, el creador de My Hero Academia, una de las mayores influencias que ha tenido en su carrera son los cómics de Spider-Man.

Pero en especial, la trilogía de películas del Hombre Araña realizada por Sam Raimi. Es por lo mismo que en su obra, aunque vemos influencia de historietas de Marvel y DC Comics, este gran superhéroe siempre tiene una sutil presencia.

Cuando Spider-Man y My Hero Academia se mezclan

Por ejemplo, Izuku Midoriya, su protagonista, no nació con súper poderes. Lo mismo pasó con Peter Parker, que los obtuvo después. Deku no tiene una figura paterna como tal hasta la tutoría de All Might, aunque Peter sí, al menos por un tiempo, la de su tío Ben.

Es por lo mismo que ambos personajes tienen una mayor presencia de la madre del primero y la tía del segundo. Igualmente, ambos tuvieron un inicio difícil pero poco a poco dominaron sus nuevos poderes.

Mt. Lady de My Hero Academia regresa del olvido con un gran cosplay

Debido a esto no nos extraña que un fan decidiera reunir en su homenaje a los mundos de My Hero Academia y Spider-Man.

No a través de un dibujo, sino de un cosplay. Es así como podemos ver a la peor pesadilla de J. J. Jameson con un traje muy diferente. Éste es de color verde, y pero incluye los aditamentos clásicos del atuendo de Midoriya. Lo que si no puede faltar es la clásica máscara arácnida.

Spider-Deku: Cuando My Hero Academia y Spider-Man se unen

Spider-Deku suena como un concepto muy atractivo

El responsable de esta obra es The Hero Artist, que la publicó a través de su cuenta en Instagram. En su comentario destaca “tuve una gran sesión de fotos con algunos amigos ayer, aquí está una de las que tomamos”.

Se ve por demás excelente, pero… ¿cómo lo llamamos? Pensamos que Spider-Deku no suena del todo mal, y este cosplay rezuma elegancia. Hasta pareciera ser un Hombre Araña de alguna realidad alterna.

Teniendo en cuenta la idea del multiverso en Marvel Studios, quizá haya uno donde en verdad existe esta extraña fusión. Este cosplay de My Hero Academia y Spider-Man destaca por el cuidado en los detalles.

Hasta nos gustaría ver a Marvel Comics y Shueisha hacer una colaboración para ver a esta encarnación como una realidad en el papel. Si quieren ver más trabajos de este cosplayer, dense una vuelta por su cuenta.

Fuente.

Facebook Comments