Momo de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter se unieron en genial crossover | TierraGamer Momo de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter se unieron en genial crossover | TierraGamer

Anime

Momo de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter se unieron en genial crossover

By  | 

Esta vez una cosplayer decidió unir en su cosplay a Momo Yaoyorozu de My Hero Academia y Cammy de Street Fighter. El resultado es genial

Ya antes les compartimos unos geniales fan arts de Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo de My Hero Academia, en los cuales encarnaban a Ryu y Ken de Street Fighter.

Pues bien, ahora lo que les traemos es esa misma idea, pero esta vez adaptada al mundo del cosplay. El resultado es sin duda bastante bueno, porque los personajes elegidos comparten características específicas.

My Hero Academia y Street Fighter se encuentran de nuevo

Lo que sucede es que la cosplayer @idklindsgay decidió reunir en un mismo cosplay a Momo Yaoyorozu y Cammy.

El resultado lo pueden ver en esta nota. Se ve bastante bien, y lo mejor de todo es que si la primera empleara su poder especial o Quirk, no tendría problema en hacerlo con el atuendo de esta peleadora. La razón es que para hacerlo debe tener una amplia superficie de su epidermis expuesta.

My Hero Academia: Así se ven Deku y Bakugo en Street Fighter

Hace cosa de algunos meses, algunos fans de My Hero Academia se quejaron de que en una ilustración de Momo estilo medieval, ella llevaba una armadura que la cubría muy poco.

Hubo acusaciones de sexismo, pero quienes conocen bien cómo funciona el poder de esta joven superheroína sabían que eso era necesario para usarlo. Lo que sucede es que ella construye casi cualquier tipo de objeto empleando las células adiposas de su cuerpo.

Momo Yaoyorozu se viste para usar sus poderes

Para extraerlas debe exponer forzosamente su piel. Esa es la base sobre la que funciona su técnica de Creación. A eso se debe el atuendo que lleva siempre, y lo mismo se extiende al del arte mencionado antes.

Es por lo mismo que el traje de Cammy cumple muy bien con dicho propósito. Una idea muy acertada de @idklindsgay haber combinado a ambos personajes en un mismo cosplay, lo que crea una interpretación muy acertada.

Momo Yaoyorozu y los demás personajes de My Hero Academia regresarán a la batalla en octubre de este año. Eso será cuando se estrena la nueva temporada de este anime de Bones.

Mientras eso sucede nos queda el manga, el cual va por muy buen camino y es de los más vendidos de la editorial Shueisha. La obra de Kohei Horikoshi está en plena explosión de popularidad.

Fuente.

Facebook Comments