My Hero Academia: Una heroína se unió a Street Fighter y queremos que se haga realidad | TierraGamer My Hero Academia: Una heroína se unió a Street Fighter y queremos que se haga realidad | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Una heroína se unió a Street Fighter y queremos que se haga realidad

By  | 

¿Qué resulta de la mezcla de Tsuyu Asui de My Hero Academia e Ibuki de Street Fighter III? Pues una luchadora con un estilo muy especial

Tsuyu Asui es una de las jóvenes heroínas de la Academia U. A. de My Hero Academia. Ella es una estudiante muy capaz y tiene una serie de habilidades semejantes a las de una rana.

Cuando combate al crimen en las calles lleva el nombre de Froppy, que es una alusión a éstas. Pero no solo por su capacidad es que es apreciada, sino por su aspecto por demás adorable. Eso sale a relucir en el manga, pero también en el anime.

My Hero Academia y Street Fighter III en un solo fan art

Hay varios momentos en que ella nos roba el corazón con sus actitudes y por lo mismo es bastante popular en la obra de Kohei Horikoshi. Ahora, y yéndonos al mundo de los videojuegos, vamos a darle un vistazo a Ibuki.

Ella debutó en Street Fighter III: New Generation, la tercera entrega formal de la serie. Cuando este juego debutó se llevó algunas críticas por tener solo a Ryu y Ken como personajes de las entregas anteriores. Todos los demás eran nuevos.

Denki y Jiro de My Hero Academia aplican así la fusión a la Dragon Ball

Esa fue una queja de muchos fans, pero nadie se quejó de Ibuki. Ella sin duda fue una grandiosa adición a la franquicia, con sus rápidos y letales movimientos de ninja.

Es por lo mismo que tiene varios seguidores, que le han hecho varios tributos a lo largo del tiempo, especialmente en fan arts. Pues bien, ahora le tocó el turno a uno que decidió tomar elementos de ella y mezclarlos con Froppy de My Hero Academia.

My Hero Academia: Una heroína se unió a Street Fighter y queremos que se haga realidad

My Hero Academia: Una heroína se unió a Street Fighter y queremos que se haga realidad

Llevando la idea del papel a la vida real con el cosplay

Fue con base a este diseño que una cosplayer, Chibith0t, decidió recrearlo como si fuera un cosplay. El resultado pueden verlo en las fotos que acompañan esta nota.

El diseño está muy bien, aunque sino fuera por la verde cabellera de Tsuyu uno no se daría cuenta de que el cosplay es de ella. Bien podría pasar como uno de Ibuki. Pero es un esfuerzo muy aceptable. Aunque en el caso de esta intérprete, decidió cambiar el color del atuendo.

Es por lo mismo que se ve en color blanco, y es de imaginarse que fue para hacer un mejor contraste. Es sin duda un interesante tributo a dos franquicias como lo son Street Fighter y My Hero Academia.

Con respecto a esta última, pues será hasta octubre que esté disponible su cuarta temporada. Hasta ahora solo Funimation se hará cargo de su transmisión, pero esperemos que Crunchyroll confirme pronto.

Fuente.

Facebook Comments