Suneater de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay | TierraGamer Suneater de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay | TierraGamer

Anime

Suneater de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay

By  | 

Vamos a ver una interpretación con cambio de sexo de Suneater de My Hero Academia, uno de los miembros del grupo The Big Three de la academia

En la Temporada 4 de My Hero Academia por fin pudimos darle un buen vistazo a los poderes de The Big Three, el equipo de estudiantes más avanzados en la Academia U. A.

Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki demostraron sus habilidades en el Arco de Shie Hassaikai enfrentando a los yakuza de Overhaul. Sin duda conocimos mucho más de la forma de ser de Amajiki, que es más conocido por su nombre de héroe, Suneater.

Un héroe con un Quirk extraño en My Hero Academia

Tal vez no llame tanto la atención de algunos por su personalidad, ya que es tímido y retraído. No le gusta mucho destacar. Pero tiene uno de los Quirks más útiles de la serie, y se trata de Manifiesto.

Cuando este personaje come diversos alimentos puede aprovechar sus características para mejorar sus capacidades combativas. Es así como consigue tentáculos de pulpo al atacar, o conchas de almeja para defenderse. ¡Incluso patas de pollo!

Esto último no parecería ser muy útil, pero Suneater le saca provecho cuando puede. Eso lo convierte en uno de los héroes con ataques más diversos de My Hero Academia.

Quizá si no se deprimiera tan fácil sería mucho más popular entre los fans. A pesar de su forma de ser tiene cierto grado de popularidad, y es que algo por lo que destaca también es por su diseño. Su traje tiene un diseño muy distintivo comparado a otros personajes.

Suneater de My Hero Academia cambia de sexo con el cosplay

Suneater brilló en la pelea contra Shie Hassaikai

Este es de color blanco, y comprende una capa con todo y capucha. Debajo de éste lleva otro de color negro y ajustado a su cuerpo, con secciones metálicas doradas.

También lleva varias bolsas con diversos alimentos, los cuales aprovecha para transformar partes de su cuerpo. Para ocultar en parte su apariencia, porta un antifaz. Pues todo lo anterior que mencionamos lo tiene el cosplay de @Sakuraflorr, que destaca por el cuidado en los detalles.

Como pueden ver, se trata de una interpretación gender bender. Es decir, con cambio de sexo. Quizá la mayor diferencia con el original Suneater de My Hero Academia es el cabello largo, ya que este personaje lo tiene corto.

No se alcanza a ver las orejas, que este joven héroe tiene puntiagudas. Pero esto es comprensible debido a la capucha que usa. Es una buena interpretación de Tamaki Amajiki.

My Hero Academia: La ciencia calcula el verdadero nivel de poder de Deku

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).