Así se vería Midoriya de My Hero Academia en Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer Así se vería Midoriya de My Hero Academia en Super Smash Bros. Ultimate | TierraGamer

Anime

Así se vería Midoriya de My Hero Academia en Super Smash Bros. Ultimate

By  | 

Este mod de My Hero Academia para Super Smash Bros. debería ser una realidad

A estas alturas de la vida ya sabemos que el Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate tendrá a cinco peleadores: Joker de Persona 5 que ya está disponible, el Héroe de Dragon Quest XI que arribará este verano, y Banjo y Kazooie el cual estará disponible durante el otoño.

Seguramente durante el invierno y la primavera del año que viene conoceremos al resto de personajes que cerrarán el Fighters Pass de Super Smash Bros. Ultimate. Ahora, ¿existe alguna clase de posibilidad de agregar a algún personaje en especial?

Bueno, dese hace mucho tiempo los fans piden a Son Gokú de Dragon Ball Z, incluso hay quien pide que Naruto también forme parte del juego exclusivo del Nintendo Switch. ¿Qué tal si en vez de tener a estos héroes del shonen ponen al personaje que se está robando los reflectores?

Super Smash Bros.

¿A quién nos referimos? Al buen Izuku “Naruto Verde” Midoriya de My Hero Academia. Traer a este personaje a Super Smash Bros. Ultimate suena a una idea descabellada ya que se requiere la adquisición de varias licencias y permisos.

Ahora, como suele suceder, los especialistas en mods ya le metieron mano a una copia ilícita de Super Smash Bros. Ultimate y ya demostraron cómo podría verse Midoriya en el juego.

Si bien el personaje luce genial y con una calidad envidiable, debemos hacer hincapié en que se trata de un skin de Little Mac. Incluso se puede ver el guante de box y como la S arriba del porcentaje se va llenando mientras se desarrolla la pelea.

La idea no se ve nada mal, especialmente porque el estilo de pelea de Izuku Midoriya encaja muy bien en Super Smash Bros. Ultimate, ya que sobran personajes con espadas de Fire Emblem.

¿Crees que Nintendo debería darse la oportunidad de añadir a un personaje de anime popular a una de sus franquicias más fuertes? No olvides dejar tus comentarios.

También te recomendamos que sigas todo lo relacionado con Xbox, PlayStation y Nintendo en nuestra sección de videojuegos.

También te recomendamos

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-