My Hero Academia: Este cosplay le rinde homenaje a Tamaki, el mejor amigo de Mirio | TierraGamer My Hero Academia: Este cosplay le rinde homenaje a Tamaki, el mejor amigo de Mirio | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Este cosplay le rinde homenaje a Tamaki, el mejor amigo de Mirio

By  | 

Suneater como nunca lo hemos visto en el anime

My Hero Academia es popular no solo por sus peleas entre héroes y villanos, también por tener una gran plantilla de personajes, entre los que destacan algunos estudiantes de la U.A.

Y aunque todos conocemos a la Clase 1-A, el salón de los protagonistas a donde asisten Deku, Bakugo, y Ochaco; también hay otros alumnos destacados, especialmente los conocidos como ‘Big Three’: Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado.

El nombre de héroe de Tamaki es Suneater, en honor a su quirk ‘manifiesto’, ya que le otorga la capacidad de manifestar cualquier cosa que haya comido, mientras más coma Tamaki, más fuerte será esta manifestación.

Suneater tuvo su momento para brillar durante el arco de Overhaul, al enfrentarse él solo contra tres miembros de la yakuza pertenecientes a los Ocho Preceptos de la Muerte, y aunque terminó mal herido, resultó victorioso.

El cosplay de Suneater que necesitábamos

A pesar de tener excelentes habilidades en combate y una gran inteligencia Tamaki suele ser extremadamente tímido, ocultando su rostro en público siempre que puede, por eso, se agradece el cosplay como el de la artista @oextremlunatics en Instagram, quien le dio un giro a la personalidad de este héroe:

Tamaki Amakiji Cosplay

Este cosplay bien podría ser de un universo paralelo, en el que Tamaki es mucho más seguro de sí mismo, y no teme mostrar su rostro, ni su peliazul cabellera; así como sus orejas puntiagudas que muchas veces nos recuerdan a un elfo.

Te recomendamos: My Hero Academia: Bakugo finalmente revela su nombre de héroe.

Como no podía ser de otra manera, también hay una sesión de fotos en donde representa a la perfección la timidez de este héroe, con su característica postura viendo hacia la pared:

My Hero Academia, Suneater cosplay

¿A ti qué personalidad te gusta más? ¿Estás conforme con su actitud en el anime o desearías que fuera más extrovertido? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.