El spin-off de My Hero Academia adelantará personajes del anime | TierraGamer El spin-off de My Hero Academia adelantará personajes del anime | TierraGamer

Anime

El spin-off de My Hero Academia adelantará personajes del anime

By  | 

Kohei Horikoshi habla acerca de My Hero Academia: Team Up!, el nuevo spin-off del manga que promete nuevas aventuras alrededor del mundo

Mientras esperamos por la cuarta temporada de My Hero Academia, el manga de Kohei Horikoshi sigue adelante. Y lo mismo puede decirse acerca de proyectos derivados.

Ese es el caso del más reciente de ellos, conocido como My Hero Academia: Team Up! Es del que les hemos mantenido informados desde hace unos días. En la actualidad, ya se sabe más o menos de qué va su trama, la cual suena atractiva.

El nuevo spin-off de My Hero Academia será muy importante

Aquí veremos a los jóvenes estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. siendo asignados en equipos con otras escuelas de alrededor del país para trabajar al lado de miembros de otras escuelas.

Según lo revelado, esta historia toma lugar después de que el líder de la Asociación de Héroes le pide a cierto personaje desempeñarse como doble agente. No diremos de quién se trata por respeto a los que solo ven el anime.

Un personaje de la película de My Hero Academia llegará al manga

Actualmente, se sabe que Izuku Midoriya hará pareja con Melissa Shield de My Hero Academia: Two Heroes. Tal parece que esta historia alterna es tan importante como para que Horikoshi le dedique unos cuantos comentarios.

Según él, “esta serie spin-off, sin adelantar a los capítulos principales del manga, todavía estará en la continuidad y podría tener el potencial para introducir personajes que pueden aparecer en la franquicia principal más adelante”.

El creador de My Hero Academia comparte opinión de nuevo spin-off

Kohei Horikoshi pretende expandir su obra un poco más

Además de eso, continuó diciendo “sin duda será interesante ver qué nuevos Quirks se presentan aquí y si tenemos la oportunidad de explorar academias de héroes adicionales en otros países del mundo que sean similares a la Academia U. A.”.

Ese planteamiento suena por demás interesante, ya que se supone que al menos el 80% de la población del mundo tiene este tipo de habilidades y poderes.

Finalmente, añadió “además, el potencial de ver a villanos internacionales fuera de Japón es otra jugosa condición para lanzar en esta mezcla”.

De modo que podemos esperar grandes cosas de este manga derivado, y quizá exista la posibilidad de ver algunos personajes originales en el anime. Pero no será en la nueva temporada que llegará el 12 de octubre. Quizá más adelante en el futuro.

Fuente.

Facebook Comments