La Temporada 4 de My Hero Academia acabará de forma espectacular | TierraGamer La Temporada 4 de My Hero Academia acabará de forma espectacular | TierraGamer

Anime

La Temporada 4 de My Hero Academia acabará de forma espectacular

By  | 

La sinopsis del último episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia hace pensar en un estrepitoso desenlace de esta etapa del anime

El último episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia está en camino. Este sábado 4 de abril es que se estrenará a través de Crunchyroll y otros servicios de video en demanda.

En vista de eso, la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha publicó un poco de información relacionada a este desenlace. Se trata nada menos que su sinopsis, lo que nos da una idea de qué esperar del final de esta etapa.

Este sábado llegará el final de la Temporada 4 del anime

Este episodio es conocido como The Beginning, El Comienzo en español. Puede leerse ‘mientras Hawks y Endeavor discuten hacer equipo, ¡el nomu High End se estrella en la escena! Tiene muchos formidables Quirks’.

De modo que el enemigo que aparece al final del penúltimo episodio es mucho más peligroso de lo que aparenta. A diferencia de los nomu que se mostraron antes, es capaz de hablar, y al parecer, de razonar.

Si a eso le sumamos que comparte algunas características con All For One al manejar varios dones, pues el nuevo héroe número uno tiene ante sí un rival muy difícil. El resto de la sinopsis dice ‘¡¡mientras Endeavor lucha en esta agotadora batalla, alguien lo espera al final…!!’.

Desde luego, quienes leen el manga de My Hero Academia saben muy bien a quién se refiere esta información. Pero no vamos a adelantar nada de lo que vendrá después.

La Temporada 4 de My Hero Academia acabará de forma espectacular

My Hero Academia cerrará esta etapa de la mejor forma

En la actualidad, el anime está en el Arco Pro Héroes. No se sabe muy bien cómo manejará Bones esta sección del manga de Kohei Horikoshi. Pero existe la posibilidad de que las cosas terminen como un cliffhanger.

Es decir, cuando hay un desenlace explosivo en una serie o película, lleno de acción y en una situación comprometedora para el protagonista. Es un recurso que a veces se usa para generar expectativa acerca de lo que vendrá.

¿Podríamos ver algo así en la Temporada 4 de My Hero Academia? Existe dicha posibilidad. Quizá Bones quiere terminar de una forma que deje en suspenso a los fans.

De todas maneras, la siguiente temporada ya está aprobada. Lo único que hace falta por conocer es cuándo se estrenará. Podría tratarse de un proyecto para el próximo año, para darle más tiempo a Kohei Horikoshi para avanzar con el manga.

¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments