My Hero Academia: Plus ultra! Revelan avances de la cuarta temporada | TierraGamer My Hero Academia: Plus ultra! Revelan avances de la cuarta temporada | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Plus ultra! Revelan avances de la cuarta temporada

By  | 

La nueva temporada de My Hero Academia se estrenará este mismo año y los trabajos del estudio Bones avanzan según lo programado.

La espera por la cuarta temporada de My Hero Academia se le está haciendo eterna a muchas personas. Todavía faltan algunos meses para que nuestros jóvenes héroes favoritos regresen.

Al menos parece claro que Bones, el equipo a cargo de las tres pasadas entregas, volverá de nuevo a encargarse del trabajo. Corrió por ahí un feo rumor de que Studio Pierrot podría quedar a cargo.

My Hero Academia siempre destaca por su música

Pero tal parece que solo se quedó en eso. Tan es así, que el equipo a cargo de la música sigue publicando fotos del trabajo que están haciendo. Yuki Hayashi, quien ha supervisado los temas del anime desde el inicio, recibió una visita de parte de los fans.

Es por lo mismo que compartió fotografías en Instagram donde podemos ver dónde se lleva a cabo la composición y ejecución de las melodías de la serie.

My Hero Academia: Revelan avance de la cuarta temporada

En su mensaje dice “hemos comenzado a grabar la banda sonora de la cuarta temporada de My Hero Academia”, y después de eso, añadió el clásico “Plus Ultra!”.

Además de destacar por su diseño de personajes y animación, uno de los puntos más brillantes de la serie es su apartado musical. Para realizarlo se recurre a un talentoso equipo de músicos, una orquesta dedicada especialmente en eso.

El regreso de la serie se dará en otoño de este año

Bones es una compañía que tiene varios equipos a cargo trabajando de forma simultánea. Es por lo mismo que además de dedicar sus esfuerzos a esta serie tiene tiempo de otros proyectos.

Eso es esencial, ya que es una de las principales casas de animación de Japón. Muchos de los animadores que trabajaron en la primera temporada de One-Punch Man terminaron en sus filas y trabajaron en las dos temporadas de Mob Psycho 100.

My Hero Academia - Músicos

My Hero Academia - Músicos

Algo que se aprecia en las fotos es el ambiente relajado que reina en el equipo detrás de la música de My Hero Academia. Sin presiones, trabajan a buen ritmo para ambientar las aventuras de Deku y sus amigos.

A ver cuándo tenemos la oportunidad de ver un tráiler formal (no un teaser) de la serie. Es de imaginarse que la promoción arrancará en el verano, ya que el estreno es en otoño.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).