• compartir

My Hero Academia: El creador celebra así el inicio de la temporada 4

Lo que debes saber...

Al parecer el maestro de Midoriya va a tomar un papel vital.


Nuevos bocetos de My Hero Academia para temporada 4

La popularidad de los héroes japoneses sigue creciendo

Si eres un fanático de hueso colorado de My Hero Academia seguro estás celebrando, pues la cuarta temporada del anime tiene poco de haber llegado a las televisiones y servicios de streaming. Recordemos, que este singular manga ha sido uno de los shonen más populares en la actualidad.

Para celebrar este acontecimiento, el creador de la obra, Kohei Horikoshi ha decidido traer un boceto para aumentar la emoción de los fans aún más. Este dibujo se centra en los dos personajes en los que se va a estar enfocado el nuevo arco del anime, Midoriya y Mirio Togata.

Fuer por medio de la cuenta de twitter @horikoshiko, que pudimos presentar el increíble trabajo del mangaka, el cual luce muy bien y les da un aspecto un poco más rudo a los personajes. Sin duda una joya para todos los fanáticos del plus ultra.

Cabe mencionar, que este personaje es el nuevo mentor de Midoriya en forma de Lemillion, un estudiante mayor con la capacidad de hacerse muy poderoso y que se parece mucho al “símbolo de la paz”, el gran All Might.

Lemillion, es uno de los “Tres Grandes”, un trío de estudiantes que han sido promocionados como los compañeros de clase más astutos dentro de la Academia UA. Estos lograron aparecer al final de la temporada anterior, y esta próxima historia les promete dar mucho más tiempo en pantalla.

Esto significa, que los fanáticos aprenderán más del pasado de los mismos y de sus particularidades como superhéroes.

https://www.tierragamer.com/test-cual-es-tu-quirk-de-my-hero-academia/

¿Existirá una conexión entre los personajes?

Como ya hemos mencionado, Lemillion pareciera ser una versión joven del poderoso All Might, pero hasta ahora no se ha revelado nada hasta ahora. Seguro como se vaya desarrollando la trama, es que descubriremos los secretos de este misterioso mentor.

Es una gran alegría que los creadores le den este tipo de sorpresa a los seguidores, pues esto quiere decir que si se preocupan por que su obra siga creciendo y llegando más gente.

Si My Hero Academia continúa generando tanta emoción, no dudamos que se vaya a convertir en uno de los shonen más aclamados junto a otros grandes de su mismo género.

    Fuente

    (Visited 159 times, 1 visits today)