My Hero Academia muestra a su héroe más extraño hasta ahora | TierraGamer My Hero Academia muestra a su héroe más extraño hasta ahora | TierraGamer

Anime

My Hero Academia muestra a su héroe más extraño hasta ahora

By  | 

Centipeder hace su debut en el más nuevo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Su diseño es por demás original y extraño

Este fin de semana se estrenó un nuevo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia. Por lo que vimos en el anticipo de la anterior, los héroes profesionales se han reunido para discutir un problema clave para todos: la amenaza que representan Overhaul y sus planes.

Por mucho tiempo su grupo de yakuza ha maquinado en contra de la sociedad desde las sombras, esperando el momento para atacar.

Centipeder hace su debut en el anime de My Hero Academia

Sir Nighteye, uno de los personajes clave en esta temporada, es quien organizó esta junta con los demás héroes. Un estratega nato que prefiere planearlo todo antes de actuar impulsivamente.

En la reunión aparecieron algunos personajes que no se habían visto hasta ahora, o que solo se mostraron de forma muy breve. En especial a través de los diferentes tráileres que se usaron para promocionar el anime antes de su salida.

Tamaki Amajiki revela su Quirk en la Temporada 4 de My Hero Academia

Sin embargo, el caso de Centipeder es un poco diferente. Su diseño para la Temporada 4 de My Hero Academia se mostró primero por forma separada, al lado de los de Ryukyu y Lock Rock.

Es alguien con una experiencia por demás estrafalaria. La mayor parte de su cuerpo es normal, y está enfundada en un elegante traje de etiqueta. Es el estilo de todo un caballero, pero eso no es lo que llama más la atención.

My Hero Academia: El héroe Centipeder aparece en la Temporada 4

Un héroe fuera de lo común debido a su extraño diseño

En donde debería de estar su cabeza está la de un ciempiés colosal, y el cuello es parte del cuerpo de este artrópodo. Eso es parte del extraño Quirk que tiene, Centipede, que provoca la transformación de sus extremidades.

Es clara la inspiración detrás de este personaje creado por Kohei Horikoshi: el King Mukade. Se trata de una criatura que habita el archipiélago japonés, aunque se encuentra en otros lugares.

Aunque en otros anime se le ha retomado como algo asociado a villanos, en el caso de My Hero Academia es una habilidad asociada a un héroe.

De seguro veremos mucho más de este y otros personajes en la Temporada 4 del anime, que continuará su emisión en lo que resta de este año, y más adelante. Veremos que otros personajes con sus peculiares habilidades aparecerán en este trabajo de parte de estudio Bones.

Fuente.

Facebook Comments