My Hero Academia: Confirman que la cuarta temporada llegará a Latinoamérica | TierraGamer My Hero Academia: Confirman que la cuarta temporada llegará a Latinoamérica | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Confirman que la cuarta temporada llegará a Latinoamérica

By  | 

Para gusto de los fans, Crunchyroll confirmó que la emisión de la Temporada 4 de My Hero Academia estará en su servicio para América Latina

Se tardó en confirmarlo, pero al fin lo hizo. Esta mañana Crunchyroll reveló a través de un comunicado que se hará cargo de la emisión de la Temporada 4 de My Hero Academia para Latinoamérica y otras regiones.

Había un pendiente al respecto debido a que la compañía mantuvo silencio por un buen rato. De hecho, quien más presumía acerca de esta transmisión era Funimation, que la anunció con bombo y platillo.

My Hero Academia disponible en México y LATAM

Funimation es la compañía que maneja los derechos del anime basado en la obra de Kohei Horikoshi en América. Pero a diferencia del servicio mencionado al inicio solo le interesante los países de habla inglesa, como los Estados Unidos.

Es por lo mismo que muchas series sobre las que adquiere derechos no pueden verse de forma legal en México y otros países de América Latina. Nunca ha mostrado interés por nuestra región.

La película de My Hero Academia se conectará así a la temporada 4 del anime

Por lo mismo sin duda es una buena noticia que Crunchyroll haya conseguido los derechos de la Temporada 4 de My Hero Academia. La emisión, como era de esperarse, será simultánea con Japón.

Es decir, que desde el 12 de octubre podemos esperar verla a través de este servicio de video en demanda. Eso sin duda es afortunado para quienes solo ven el anime y no sigue el manga de Horikoshi, que está más adelantado.

Crunchyroll también la emitirá en otros países

¿En qué países emitirá la serie la compañía? Los confirmados hasta ahora son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Los usuarios premium podrán disfrutar de ella desde Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos. Es interesante ver que también está abarcando territorios manejados por Funimation.

Como es el caso de de EE. UU. o Reino Unido. Lo importante es que al menos no nos perderemos de uno de los anime más populares como lo es My Hero Academia y que sigue haciendo furor en Japón.

El manga va en su quinto año de éxito y está entrando en un nuevo arco, por lo que todavía quedan muchas aventuras de Deku y sus amigos por conocer. De modo que solo falta ser un poco más pacientes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).