La Temporada 4 de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso | TierraGamer La Temporada 4 de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso | TierraGamer

Anime

La Temporada 4 de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso

By  | 

Apenas va comenzando la Temporada 4 de My Hero Academia, cuando ahora se sabe que se tomará un respiro

¿Qué, cómo que My Hero Academia se va a tomar un descanso? ¡Si acaba de comenzar! No dudamos que algunos pusieron el grito en el cielo al leer el título de esta nota.

Pero así son las cosas, y mejor que nos avisen antes de tiempo. Lo que sucede es que apenas se estrenó la Temporada 4 el pasado 12 de octubre, y pues una buena parte de su contenido fue un recuento y algo de relleno.

El anime de My Hero Academia hará una pausa

Lo bueno arrancará el próximo sábado, cuando haga acto de presencia el temible Overhaul. Pero el descanso del que hablamos no va a pasar en este mes de octubre.

De hecho, está planeado para el próximo. Eso fue dado a conocer recientemente y es mejor apuntarlo en el calendario. Porque esto no solo afecta a su transmisión en los canales de televisión japonesa, sino también a servicios de video en demanda.

Katsuki Bakugo de My Hero Academia se volvió adorable con dos patas más

Esos son los casos de Funimation, Crunchyroll y Hulu, dependiendo de la región. Se maneja que será en el episodio cuatro de la Temporada 4 de My Hero Academia que pasará esto.

Se había planeado que se estrenaría el 2 de noviembre. Pues ahora se retrasará por una semana, y lo veremos hasta el día 9 del mes mencionado antes. Ahora, no se sabe a qué se debe este descanso.

La Temporada 4 de My Hero Academia se tomará un pequeño descanso

La serie volverá más pronto de lo que piensas

Quizá Bones necesita un poco más de tiempo, aunque ya comenzaron las especulaciones. Algunos creen que podrían ser resultado del paso del tifón Hagibis. Todo debido a que el estudio tiene su sede en Igusa, Suginami, Tokyo.

Precisamente esta ciudad fue la recibió toda la furia de este fenómeno natural, el peor en 60 años. Sin embargo, a veces las series ceden su espacio en televisión japonesa por otros motivos.

En algunas ocasiones debido a eventos deportivos, como competencias de atletismo o encuentros de tenis. Siempre se avisa, pero en otras ocasiones sucede de repente.

En especial cuando hay un suceso importante o relevante. Como cuando Kyoto Animation sufrió un atentado. Algunos anime tomaron un descanso para ajustar el contenido de sus episodios. Pero no parece el caso de My Hero Academia. Así que advertidos están.

Fuente.

Facebook Comments