• compartir

¿Dónde y cómo ver la cuarta temporada de My Hero Academia?

Lo que debes saber...

Dependiendo de dónde vives puedes ver la serie en diferentes servicios.


¿Cómo ver la cuarta temporada de My Hero Academia?

La nueva temporada de My Hero Academia se acerca cada vez más. Entérate de dónde podrás ver esta serie dependiendo dónde vivas

Estamos a menos de un día que se estrene la cuarta temporada de My Hero Academia. El regreso de Izuku Midoriya y sus compañeros de la Clase 1-A es uno de los más esperados por parte de los fans.

No es para menos, ya que las temporadas anteriores han tenido buenos registros de audiencia. Es lo mismo que podía esperarse de esta nueva entrega, que nos presentará un nuevo arco.

¿Cómo ver la nueva temporada de My Hero Academia?

Esta vez centrado en Overhaul, que con su propia banda de yakuza dotados de súper poderes, representarán un gran reto no solo a Deku y sus amigos, sino a los demás estudiantes de Academia U. A.

Desde luego, también a los héroes profesionales que aparecerán en escena, como Sir Nighteye y Fat Gum. Tendremos que ver esta etapa del anime para adivinar cuáles son las intenciones de este villano con la pequeña Eri.

My Hero Academia: Así comenzaría la cuarta temporada

Por lo que se ha manejado, el primer episodio del regreso de My Hero Academia será en parte recapitulación y en parte original. De modo que es decisión de cada quien si lo ve o no.

Tal vez haya algo interesante que se revele, y no falta quien quiera recordar un poco de lo que que ha pasado en los episodios anteriores. Hubo momentos muy emotivos que los fans atesorarán por siempre. Todo gracias a Kohei Horikoshi y la adaptación animada de Bones.

Si estás en Estados Unidos, Funimation es la opción

Pero… ¿dónde podemos disfrutar del anime? Depende de la región en que nos encontremos. Quienes nos leen desde Estados Unidos y otros países de habla inglesa, la mejor opción es Funimation.

Desde que se anunció que la nueva temporada venía en camino confirmó que estará disponible en su servicio en simulcast con subtítulos. También tendrá una versión doblada al inglés, pero cada episodio se demorará por obvias razones.

¿Cómo ver la cuarta temporada de My Hero Academia?

Otra opción, al menos en lo que se refiere a EE. UU., es Hulu. En el caso de que sean personas que no corren con prisa también podría esperar a que la cuarta temporada de My Hero Academia pase por el bloque de programación de Toonami.

Desde luego, para eso tendrán que pasar algunos meses después de que termine su emisión en Japón. Proceso que puede durar algún tiempo, ya que se maneja que se emitirá hasta inicios de primavera.

Crunchyroll es el servicio ideal para Latinoamérica

O al menos eso dicen algunos rumores. Ahora… ¿qué hay respecto a México y los demás países de América Latina? Pues la solución más práctica es Crunchyroll.

También tendrá simulcast pero con subtítulos en español. Pero no está solo limitado a nuestra región, sino que abarca muchas otras más. Compitiendo con Funimation, estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

¿Cómo ver la cuarta temporada de My Hero Academia?

La nueva temporada de My Hero Academia podrá verse también desde Sudáfrica, y en concreto, desde todas las naciones de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Sin embargo, solo los usuarios premium en Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos tendrán acceso a ésta en dichos países. El caso es que hay muchas opciones para no perderse de las nuevas aventuras de Midoriya y compañía.

(Visited 184 times, 1 visits today)