My Hero Academia: Un emotivo momento hace llorar a los fans | TierraGamer My Hero Academia: Un emotivo momento hace llorar a los fans | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Un emotivo momento hace llorar a los fans

By  | 

El cuarto episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia tuvo un momento muy emotivo. Izuku Midoriya y All Might hablaron de frente

Si bien este fin de semana se estrena el quinto episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia, el de la anterior todavía genera muchos comentarios entre los fans. En especial porque Izuku Midoriya y All Might tuvieron la oportunidad de hablar frente a frente.

El primero pidió que le dijera toda la verdad y el segundo hizo importantes revelaciones. Según la predicción de Sir Nighteye, no le queda mucho tiempo al Símbolo de la Paz.

El trabajo del director Masahiro Mukai fue alabado

Deku le dijo que entonces deben de luchar para cambiar el destino, y eso volvió a encender los ánimos de este otrora héroe invencible. Fue un momento por demás emotivo, y los aficionados al anime lo demostraron en Twitter.

@GsanchezEfren compartió una imagen diciendo “el episodio de hoy de My Hero Academia me dejó así”, mientras que @maity0man comentó la necesidad de que Masahiro Mukai siga como director de la serie.

My Hero Academia: Deku y Overhaul al fin se encuentran en el último episodio

Según él “las imágenes de esta temporada lucen como las mejores hasta ahora. Este hombre está tomando los cimientos que establece Horikoshi, y construyendo perfectamente sobre ellos para dar a las escenas su propio sentido único de tensión, temor, emoción, etc.”.

@Zer0Reviews puntualizó lo que pasó diciendo “el episodio de hoy fue una montaña rusa de emociones tanto para Deku como para mí”.

My Hero Academia: La Temporada 4 tuvo un emotivo momento

Un muy emotivo episodio en My Hero Academia

Por su lado, @Azkastanza resaltó de este episodio de My Hero Academia que “se siente la misma energía de la Temporada 1 y ahora la Temporada 4, es otro episodio desgarrador pero que también de escalofríos de #MyHeroAcademia, te da una fuerte emoción… esta es una de las razones por las que deberías ver MHA”.

@AriSilverleaf dejó ver “vi el nuevo episodio de #MyHeroAcademia. Deku está tan motivado por las emociones, es parte de lo que lo hace un gran héroe, pero aún tiene mucho espacio para aprender y crecer”.

Resalta la aparición de Mirio y la forma en que se comporta All Might, así como la calidad del arte de la serie.

@OTAkuGAinz, al hablar de este episodio dijo “el episodio de My Hero Academia de esta semana fue bastante agradable. Siguen las vibrantes sensaciones que he anticipado. Preparando mis emociones para el resto de la temporada. No sé si estoy listo para todos los sentimientos jajaja”.

My Hero Academia: La Temporada 4 tuvo un emotivo momento

Todavía falta lo mejor en la Temporada 4 de la serie

Además, advirtió “también el adelanto de la próxima semana, HYPE. Prepárense amigos, viene Red Riot”.

@Rav3nM, por su lado, destacó “vi el último episodio de My Hero Academia y se hizo un gran trabajo al expresar las fuertes emociones de los personajes vía partituras musicales intensas y los fondos sombríos y edificantes. Sin acción, pero con muchas emociones. No puedo esperar para ver las otras pasantías”.

@KelvinH_11 fue más directo al decir “este episodio me golpeó con un tren de emociones. Cuando All Might le dice al aprendiz que él es su héroe😭 # MyHeroAcademia”.

@MigaishUwU remató con “ver esta escena animada le dio mucha más emoción que el manga. Me encanta leerlo pero una buena animación no puede ser mejor”. Veremos qué pasa con el de este fin de semana.

Fuente.

Facebook Comments