• compartir

El anime de My Hero Academia estrenará nuevo arco

Lo que debes saber...

Tenemos una mirada a la próxima etapa de la historia de la serie.


El anime de My Hero Academia estrenará nuevo arco

La batalla contra Overhaul llegó a su fin, y ahora es tiempo de iniciar con una nueva historia en la Temporada 4 de My Hero Academia

El combate entre Izuku Midoriya y Kai Chisaki terminó de forma espectacular, pero también de una forma por demás triste. El episodio del pasado fin de semana significó el final del Arco de las Pasantías.

Lo que viene es la próxima etapa en la trama, la cual es conocida como el Arco del Festival Cultural. De acuerdo al plan, iniciará a partir del 25 de enero, y su trama es muy diferente del pasado. Llegó el momento de relajarse un poco y divertirse.

My Hero Academia pronto estará de fiesta

Lo que sucede es que los estudiantes de la Clase 1-A, así como las demás de la Academia U. A. participarán en un clásico festival. Esto es algo harto común en cualquier serie con temática escolar, ya que es una actividad que se realiza año con año en planteles japoneses.

De modo que el anime de Bones no está exento de eso. A través del tráiler que acompaña esta nota podemos darle un vistazo a lo que veremos en los próximos episodios.

En este nuevo arco de My Hero Academia veremos a varios personajes que no tuvieron mucha relevancia al inicio de la Temporada 4. Se aprecia también que Eri, la niña que conoció Midoriya, ahora también estudia en la academia.

O al menos eso es lo que puede interpretarse del video. La vemos a ella acompañada de Deku así como de Mirio Togata, alias Lemillion. A pesar de lo que pasó, parece que este joven héroe no está deprimido.

Hay un nuevo tema musical para su intro

Algo que se aprecia en el video es el nuevo tema musical de su introducción. Este lleva por nombre Star Marker, y es interpretado por el grupo de rock japonés KANA-BOON.

Esta es su primera participación con este anime. Sin embargo, ya tiene experiencia trabajando con otras series. Esos son los casos de Naruto Shippuden, así como Boruto: Naruto Next Generations, ambas producciones de Studio Pierrot.

Esta canción acompañará la nueva animación de la intro. También cambiará la de cierre, y la canción que tendrá se llama Shout Baby. Esta será cantada por Ryokuōshoku Shakai, pero hasta ahora no se ha mostrado.

Quizá se lance otro tráiler para hacerlo pero no se ve tan probable. La razón es que solo faltan unos cuantos días para el inicio del Arco del Festival Cultural. Pero cualquier cosa podría pasar.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-eri-deku-cosplay/

Fuente.

(Visited 274 times, 1 visits today)