My Hero Academia: Los fans están emocionados por el final de la temporada 4 | TierraGamer My Hero Academia: Los fans están emocionados por el final de la temporada 4 | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Los fans están emocionados por el final de la temporada 4

By  | 

El avance del último episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia emociona a los fans. ¡Una gran batalla está por comenzar!

El penúltimo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia nos permitió darle un vistazo a lo que vendrá en el último. Por lo que se apreció en éste, Endeavor, el héroe que ahora ocupa la primera posición, tendrá una fuerte batalla contra un nuevo tipo de Nomu.

A diferencia de los pasados, es capaz de hablar, y por lo que se alcanzó a ver, tiene cierta capacidad de raciocinio. Eso lo hace más peligroso que sus predecesores.

La Temporada 4 de My Hero Academia acabará explosivamente

La expectativa crece, y los fans hablan al respecto en Twitter. @bankaism comentó emocionado ‘previo para el episodio final de la Temporada 4 de My Hero Academia (episodio 88). Endeavor vs. High End están en efecto completo, y por todos los cielos, parece que será mejor de lo que esperé’.

Terminó diciendo ‘el estudio Bones y esta temporada van a terminar con una explosión. ¡No puedo esperar, maldita sea!’.

@StoneBrosRiseUp, por su lado, destacó ‘Todos: Emocionados por lo bien que estará animado el próximo episodio. Yo, fan de Sakuga: Me emociona la animación de las contracciones de mano de High End’.

@aitaikimochi coincidió diciendo ‘la animación para el último episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia apunta a lo más alto #BNHAspoilers’. Muchos no pueden contener la emoción por la forma en que cerrará esta etapa del anime.

Fans emocionados por el final de la Temporada 4 de My Hero Academia

Endeavor enfrentará a un muy difícil rival en el episodio final

‘Espera, no, no estoy realmente listo’, declaró @PastelDreamsUwU, y al final terminó riéndose de lo que escribió. @DatBoiReezy91 fue mucho más parco en sus declaraciones, ya que lo único que escribió fue ‘HYPE’.

@Ninjaristic_ se atrevió a decir ‘maldita sea, este es realmente el mejor episodio de la serie, ¿eh?’. Eso está por verse, porque la batalla final entre Deku y Overhaul, que pasó en la misma temporada, fue muy emocionante.

@narutsuart remató diciendo ‘¡guau, toda el previo es una animación de alta calidad, y ni siquiera han mostrado las mejores partes intencionalmente!’. En eso tiene razón, y es que Bones ha hecho un gran trabajo con My Hero Academia.

‘Eso significa que realmente van a hacer todo lo posible, porque siempre intentan ocultar las mejores partes de las peleas durante la vista previa’ resaltó. De verdad todos los fans esperan que tenga razón.

Fans emocionados por el final de la Temporada 4 de My Hero Academia

Fans emocionados por el final de la Temporada 4 de My Hero Academia

Artista de Venom y Spider-Man hace a su propio All Might de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).