¿Bajó su calidad? My Hero Academia desata controversia por la animación | TierraGamer ¿Bajó su calidad? My Hero Academia desata controversia por la animación | TierraGamer

Anime

¿Bajó su calidad? My Hero Academia desata controversia por la animación

By  | 

Un solo cuadro de animación del penúltimo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia desata acaloradas discusiones en Twitter

El penúltimo episodio de la Temporada 4 de My Hero Academia se llevó muy buenos comentarios por parte de los fans. En especial debido a la aparición de Hawks y Mirko.

Pero hubo un detalle que no gustó a algunos. Lo que sucede es que el equipo Wild Wild Pussycats hizo una visita sorpresa a la Academia U. A. Para presentarse hicieron su pose clásica, aunque con ropa normal y sin sus uniformes de héroes.

El penúltimo episodio de My Hero Academia causa polémica

Eso es algo normal en ellos. Pero un usuario de Twitter, @mangadoge, comentó ‘qué demonios, Bones’ y mostró una captura de pantalla del anime y lo comparó con la misma escena, pero en el manga.

Es evidente que la segunda está más detallada y cuidada. El diseño de personajes es superior. El problema es que esta persona empezó a quejarse de todo el trabajo hecho por el estudio con la temporada actual. Y así se armó la pelea.

@ActorsCentral compartió imágenes de pésimos diseños, como los de la nueva serie de Berserk y la Temporada 3 de The Seven Deadly Sins, diciendo ‘¿por qué diablos la gente se queja de la ‘mala’ animación en MHA cuando hay cosas así! #MyHeroAcademia’.

@lordpancakezz se burló de los quejosos, diciendo ‘se queja por un error en un cuadro de animación de My Hero Academia’. @izukuuu_shonen prefirió destacar trabajos pasados del estudio.

My Hero Academia: Fans enloquecen por un cuadro de animación

Los fans defienden el gran trabajo hecho por estudio Bones

‘Gracias estudio Bones por animar My Hero Academia y todas estas obras maestras’, declaró mostrando imágenes tanto de esta serie como de Mob Psycho 100, Fullmetal Alchemist Brotherhood y más.

@DatQueenJazzy destacó ‘Dios, no puedo creer lo bien que hizo Bones esta escena, no pudieron conseguirla perfecta, pero está bien porque todavía hicieron un trabajo increíble animándola’. Él hablaba acerca de Hawks y alabó el trabajo del estudio.

@SteBrony resaltó ‘lo que Bones nos dio en la Temporada 4 de #MHA: Calidad 100%; IMPRESIONANTE lucha de Deku vs Overhaul; INCREÍBLE pelea de Deku Vs Gentle; Episodio de concierto SOBRESALIENTE y HERMOSA Canción. Fans: ‘¡Un solo cuadro es MALO! ¡Estudio Bones es MALO!’.

@psuedopigeons dejó ver otro error en la serie, diciendo irónicamente ‘Hawks tiene dos colores de ojos diferentes, My Hero Academia no se puede ver y los Bones debe ser juzgado por crímenes de guerra’.

@bankaism remató con ‘MHA siempre ha estado en buenas manos con estudio Bones’. Por cierto, ¿sabían que ya se anunció la Temporada 5?

My Hero Academia: Fans enloquecen por un cuadro de animación

My Hero Academia: Fans enloquecen por un cuadro de animación

My Hero Academia: Fans enloquecen por un cuadro de animación

¡Detengan todo! Confirman la temporada 5 de My Hero Academia

Fuente.

Facebook Comments