Los fans están impresionados por el final de My Hero Academia

Con el episodio final de la Temporada 4 de My Hero Academia, Bones le da a los fans lo que quieren y ellos alaban el trabajo del estudio

Este sábado se transmitió el episodio final de la Temporada 4 de My Hero Academia. Eso fue con el episodio 88 del anime, conocido en español como Su Inicio. En éste, se dio una gran batalla entre Endeavor contra una nueva creación de la Liga de Villanos, un nomu conocido como High End.

También participó Hawks, el cual debutó en el anime en el penúltimo episodio de la serie. Como era de esperarse, los fans reaccionaron ante lo que pasó.

La Temporada 4 de My Hero Academia terminó en todo lo alto

@NotRealAm comentó ‘felicitaciones al estudio BONES por la animación de MHA desde la Temporada 1 hasta ahora, y para la próxima Temporada 5’.

A lo anterior añadió ‘no puedo decir nada sobre Endeavor vs el nomu High-End. Su locura llega por encima de los malditos grados Celsius. #MyHeroAcademia Temporada 4 Episodio 25’. @trizzle37 destacó sorprendido ‘My Hero Academia… ¡¡¡Oh mi palabra!!!’.

‘El nuevo episodio del anime fue tan bueno, bruh’, resaltó @chillixiion. Otro usuario de Twitter, @GrimmLeader, señaló ‘¡Así que la Temporada 4 de #MyHeroAcademia terminó, hasta la Temporada 5! ¡Maldición, este último episodio fue asombrosa!’.

@TheFuhret prefirió mencionar ‘#MyHeroAcademia gastó todo su presupuesto en un solo sitio y ese fue el episodio de esta semana y POR DIOS LO HICIERON. ¡ENDEAVOR ESTÁ AQUÍ!’.

La batalla de Endeavor fascinó a los fans por su animación

@PridefuISin destacó las acciones de este héroe, diciendo ‘#Endeavor realmente acaba de demostrar por qué es el Héroe Número 1. Felicitaciones al estudio Bones y a su personal por hacer uno de los mejores episodios de MHA de principio a fin’.

@MTAcademia agradeció ‘gracias, Bones, por no censurar este momento’. @yujisakr escribió ‘ENDEAVOR: GOAT BONES: GOAT MY HERO ACADEMIA: GOAT HORIKOSHI: GOAT’.

Hay que señalar que GOAT es ‘lo más grandioso de todos los tiempos’. @jacobhuston14 coincidió ‘¡HOY EL FINAL DE TEMPORADA DE MHA FUE LA LOCURA! ¡ENDEAVOR Y HAWKS FUERON LAS ESTRELLAS ESPECTACULARES! ¡Qué manera tan alucinante de terminar la Temporada 4!’.

@Ad_It_Up__ remató diciendo ‘¡Ahora ESE fue el MHA que me perdí en los últimos dos meses! ¡¡Guau!! Acaban de compensar todo en lo que puede ser uno de sus mejores episodios hasta ahora’.

La Temporada 4 de My Hero Academia acabará de forma espectacular

Fuente.

Facebook Comments
animeBonesMy Hero Academia