My Hero Academia: Así se ve el nuevo intro y cierre del anime | TierraGamer My Hero Academia: Así se ve el nuevo intro y cierre del anime | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Así se ve el nuevo intro y cierre del anime

By  | 

Con el estreno del primer episodio de My Hero Academia pudimos por fin ver las animaciones de introducción y cierre de la Temporada 4

Este sábado se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de My Hero Academia. Como era de esperarse, tuvimos la oportunidad de ver por primera vez las animaciones de introducción y cierre de esta nueva etapa de la serie.

Y de paso, escuchar los temas musicales que los acompañan. Eso es algo que muchos fans disfrutan, y que de cierta manera nos adelantan algunas cosas de las que vendrán.

La nueva intro de My Hero Academia deja opiniones divididas

No, la canción de Polaris no está siendo criticada. Al contrario, suena bastante bien como melodía de inicio. Lo que sucede es que para algunos esta introducción no es tan espectacular como fueron los tres anteriores, e incluso, no se siente tan emotiva.

Desde luego, eso ya es cuestión de enfoques, pero es bastante probable que a mitad de la temporada actual sea cambiada. Es algo común cuando duran más allá de los 12 episodios.

My Hero Academia: Por su regreso, están regalando capítulos que pueden ‘spoilearte’

Ahora, hay quienes dicen que la nueva intro de My Hero Academia, a diferencia de otras ocasiones, no tiene muchos spoilers que digamos. Es una costumbre mostrar adelantos de este tipo en las animaciones de entrada.

Aunque a algunos les ha gustado eso, porque no falta la serie que adelanta casi todo lo que va a pasar desde el inicio. Como suele suceder cada vez que hay un nuevo arco en el anime de One Piece.

El cierre de cada episodio se centra en la pequeña Eri

Lo que si es evidente es que el cierre de cada episodio de la Temporada 4 se centrará en un solo personaje y esa es Eri. Por lo que se ve, se muestra parte de su vida, que al menos en un momento llegó a ser feliz hasta que sucede algo por demás extraño y trágico.

Esta animación es acompañada de la canción Koukai No Uta, y según algunos, nos deja ver los acontecimientos desde el punto de vista de esta pequeña.

En cambio, el correspondiente a la entrada es cómo ve las cosas Izuku Midoriya. A final de cuentas solo es cosa de acostumbrarse a cada uno de ellos.

Es bastante seguro que cuando los cambien va a haber quienes los echen mucho de menos. Pero cada que se aborda cierta parte de My Hero Academia las cosas tienen que cambiar y eso es algo por demás inevitable. Así que disfrútenlos mientras puedan.

Fuentes [1][2]

Facebook Comments