My Hero Academia: Se revelan los nombres de más episodios de la Temporada 4 | TierraGamer My Hero Academia: Se revelan los nombres de más episodios de la Temporada 4 | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: Se revelan los nombres de más episodios de la Temporada 4

By  | 

Gracias a los nombres de los próximos episodios de la Temporada 4 de My Hero Academia tenemos un adelanto de su posible contenido

Hasta ahora se han publicado cuatro episodios de la Temporada 4 de My Hero Academia. En el de la semana pasada, el cual ya les reportamos, se dio un encuentro muy esperado por los fans.

De seguro el que se transmitirá en ésta será igual de emocionante. Pero, ¿qué vendrá después? Afortunadamente, tenemos un pequeño “adelanto” de lo que llegará en el futuro cercano y que vale la pena conocer.

Vamos a darle un vistazo al futuro de la Temporada 4

Cabe señalar que estos detalles provienen de un conocido informante, no directamente del equipo a cargo. Pero en otras ocasiones ha compartido detalles interesantes y significativos.

Es por lo mismo que lo tenemos en cuenta. En concreto, son los títulos de cuatro episodios. Se tratan de Got Gots! Let’s Red Riot!, Unpleasant Topic, GO!! y The Big 3, Suneater. Al menos del primero de ellos si tenemos una idea clara de qué puede ser.

Todo gracias al adelanto del episodio cuatro de la actual temporada de My Hero Academia. Ahí vimos a Eijiro Kirishima trabajando al lado del héroe profesional FatGum.

Si hay alguien que se conoce con el mote de “Red Riot” es precisamente él. Sin embargo, no nos es posible adivinar el contenido del segundo episodio, y en cuanto al tercero, solo podemos especular que es una especie de llamado a la acción.

My Hero Academia: Se revelan los nombres de más episodios de la Temporada 4

Los héroes entran en acción en My Hero Academia

El título del cuarto parece algo muy evidente: The Big 3 es como se le conoce a las tres más grandes promesas de la Academia U. A. Es el grupo de estudiantes más avanzado, el cual está conformado por Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki.

Cuando ellos entren en acción de seguro podremos esperar una de las más grandes batallas de este anime. Es muy probable que Bones “echará la casa por la ventana” con un episodio inolvidable.

Obviamente, podríamos equivocarnos con nuestras adivinanzas acerca de los nuevos episodios de My Hero Academia. Pero de seguro quienes leen el manga de Kohei Horikoshi tienen una mejor idea acerca de lo que sigue en la historia.

Su trama está mucho más avanzada, y todavía falta algo de tiempo para que veamos una adaptación animada. Hasta el próximo año disfrutaremos de las siguientes aventuras de Deku y compañía.

Fuente.

My Hero Academia: Deku y Overhaul al fin se encuentran en el último episodio

Facebook Comments