My Hero Academia: La 4ta temporada muestra avance lleno de villanos | TierraGamer My Hero Academia: La 4ta temporada muestra avance lleno de villanos | TierraGamer

Anime

My Hero Academia: La 4ta temporada muestra avance lleno de villanos

By  | 

Tenemos un nuevo tráiler de la Temporada 4 de My Hero Academia, que nos muestra en acción a Overhaul y su equipo de villanos

La Temporada 4 de My Hero Academia volverá en unos días. Debido a eso es que la promoción de parte de TOHO arrecia. Este sábado la compañía publicó el cuarto tráiler de este anime de Bones, que nos deja ver mucho más de lo que vimos en videos anteriores.

Este arranca de nuevo con Eri, la chica que llama la atención de Overhaul. Después aparecen Izuku Midoriya y sus amigos de la Clase 1-A de la Academia U. A.

Overhaul y su equipo son una amenaza muy de temer

Desde luego, también entran en escena The Big Three, formado por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado, así como Sir Nighteye y Fat Gum. Pero lo más interesante de este nuevo tráiler es que aparece no solo Overhaul, sino también su propio equipo.

Tal parece que el enfoque en la Liga de Villanos pasará en esta ocasión a su pandilla. Los miembros de ésta emplean máscaras semejantes a la de su jefe.

My Hero Academia: Así comenzaría la cuarta temporada

El “pico” que tienen parece una referencia al aditamento que usaban los doctores en la Edad Media para tratar a las víctimas de la peste negra, que asoló Europa y mató a muchas personas.

En el video de la nueva temporada de My Hero Academia se aprecia que cada uno de ellos hace gala de diferentes habilidades, aunque sería mejor verlos en acción. Todos se ven bastante diferentes entre sí, lo que sin duda será interesante.

My Hero Academia viene con todo en sus nuevos episodios

Otros personajes que conoceremos en esta nueva temporada son Ryuku, Centipeder y Lock Rock. Ellos son interpretados por los actores de voz Kaori Yagi, Kenta Ōkuma y Yasuhiro, respectivamente. En cuanto al estreno de la serie, será el 12 de octubre.

Tanto Funimation como Crunchyroll han confirmado el streaming en sus respectivas regiones. La segunda ya adquirió los derechos respectivos para Latinoamérica.

Información no confirmada afirma que la Temporada 4 de My Hero Academia arrancará con un episodio de recapitulación. Sin embargo, parece que tendrá contenido original.

Eso en la forma de un reportero entrevistando a los estudiantes de la Academia U. A. Pero parece que él es más de lo que aparenta en realidad. Depende de cada quien darle una oportunidad a este recuento, pero la serie arrancará de lleno una semana después.

Fuente.

Facebook Comments