La Temporada 4 de My Hero Academia consigue nuevo adelanto | TierraGamer La Temporada 4 de My Hero Academia consigue nuevo adelanto | TierraGamer

Anime

La Temporada 4 de My Hero Academia consigue nuevo adelanto

By  | 

Este sábado TOHO animation publicó un nuevo tráiler de la Temporada 4 de My Hero Academia, con los héroes favoritos de todos en acción

Todavía faltan algunas semanas para que la cuarta temporada de My Hero Academia se estrene. Por lo mismo hay más tiempo para promocionar este anime de Bones, y TOHO animation publicó un tráiler más.

Éste es completamente nuevo, ya que nos deja apreciar los retos que Izuku Midoriya y sus amigos enfrentarán en esta nueva entrega de la serie. Nuevamente la animación destaca sobremanera.

Este avance nos deja ver más del villano Overhaul

Todo gracias a la buena labor de este estudio, y lo mismo puede decirse tanto del diseño de personajes como los escenarios. Como les habíamos comentado antes, el gran villano de esta parte de la historia de Kohei Horikoshi es Overhaul.

Por lo que se ven el video, él tiene un especial interés en una niña llamada Eri. Si bien quienes leen el manga ya saben por qué, no queremos arruinarles nada diciendo spoilers.

¡No era hombre! My Hero Academia reveló el verdadero género de un villano

En cierta parte de este tráiler de My Hero Academia podemos ver algunos de los hechos pasados relacionados a Deku. Ha tenido que sufrir mucho, pero ya tiene su credencial provisional de héroe profesional.

En esta Temporada 4 tendrá la ayuda de Mirio Togata, uno de los miembros de The Big Three, así como Sir Nighteye. A los antes mencionados se suma la asistente de Nighteye, Bubble Girl, y Fat Gum.

La nueva temporada de My Hero Academia se ve genial

Algo por lo que destaca este adelanto es que podemos escuchar el tema que acompañará el nuevo tema de introducción de esta etapa del anime. Éste lleva por nombre Polaris, y es una aportación de Blue Encount, que también ha trabajado en otras series, como son Banana Fish y Gintama.

El de cierre será cantado por Sayuri, que antes trabajó en ERASED y Golden Kamuy. Se llama Kōkai no Uta, pero no viene en el video.

Será el 12 de octubre que se estrene la cuarta temporada de My Hero Academia en Japón. Solo se ha confirmado su transmisión de momento para Estados Unidos por Funimation.

Esperamos que de verdad Crunchyroll adquiera los derechos respectivos para Latinoamérica, pero la compañía no lo ha confirmado aún. Actualmente, tiene los correspondientes a las tres anteriores, así que hay buenas posibilidades.

Fuente.

Facebook Comments