Describen último episodio de My Hero Academia como una 'película de terror' | TierraGamer Describen último episodio de My Hero Academia como una 'película de terror' | TierraGamer

Anime

Describen último episodio de My Hero Academia como una ‘película de terror’

By  | 

Si alguien salió perjudicado en el más reciente episodio de My Hero Academia fue sin duda Overhaul. Las cosas acabaron muy mal para él

Antes de que se estrenara la Temporada 4 de My Hero Academia, algunos fans y parte del equipo detrás de ésta apuntaron que la violencia en esta parte de la serie era más alta de lo normal.

Eso salió a relucir desde el segundo episodio con un par de muertes. Pero lo que pasó con el más reciente, el cual se estrenó el pasado sábado, fue como una película de terror. Sin embargo, eso es algo que cae en el terreno de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

En el episodio 14 (el 77 según el conteo total), y que lleva por nombre Un futuro resplandeciente, vimos el epílogo de la batalla de Izuku Midoriya contra Kai Chisaki, alias Overhaul.

Como era de esperarse, este villano es apresado, pero debido a sus heridas es trasladado a un hospital. Ese es el momento que aprovecha la Liga de Villanos para atacarlo, y son dirigidos por Tomura Shigaraki. Él está acompañado de Dabi y Mr. Compress.

A pesar de que el héroe profesional Snatch cuidaba del convoy que llevaba a Chisaki, cae apresado en una de las esferas de Mr. Compress. Al parecer, falleció debido a las flamas azuladas de Dabi.

Es ahí cuando comienza el horror para este líder yakuza. No solo le roban el extracto de la sangre de Eri, sino que mientas hablan con él ejecutan una brutal venganza en su contra. Lo que hacen es… ¡destruir sus brazos!

Overhaul y su cruel destino en My Hero Academia

El primero en hacerlo es Mr. Compress, que se vengó así del que perdió por un ataque del propio Overhaul. Simplemente, usó una de sus esferas para separar una sección de su brazo de la mano.

Después actuó Shigaraki, que empleó su Quirk para destruir el restante y se lo cortó con un cuchillo. Pero no sin antes burlarse de él, diciéndolo que todo lo que hizo solo beneficiará a la Liga de Villanos. Kai Chisaki no podrá hacer nada.

Todo debido a que su Quirk requiere el uso de sus manos para funcionar. Ni siquiera empleando brazos mecánicos como el que ahora usa Mr. Compress podrá hacer algo.

Aunque lo que le pasó a Overhaul en My Hero Academia fue terrible, algunos creen que es el castigo que merecía por todo lo que hizo sufrir a Eri. Sin dejar fuera tampoco que mató a sus propios hombres al absorberlos, y causó la muerte de Sir Nighteye.

My Hero Academia: La ciencia calcula el verdadero nivel de poder de Deku

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).