My Hero Academia da un adelanto gráfico de su temporada 4 | TierraGamer My Hero Academia da un adelanto gráfico de su temporada 4 | TierraGamer
Advertisement

Anime

My Hero Academia da un adelanto gráfico de su temporada 4

By  | 

La cuarta temporada de My Hero Academia volverá hasta octubre de este año. Para hacer menos angustiosa la espera hay un nuevo arte

Todavía falta para que se estrene la cuarta temporada de My Hero Academia. Pero eso no quiere decir que se va a hacer a un lado la promoción de esta nueva entrega.

Reciente apareció en redes sociales un nuevo promocional que va preparando el terreno para el regreso de Deku y sus compañeros de la Clase 1-A. En este caso está centrado en algunos personajes, y se trata de una entrevista.

Deku, Shoto y Bakugo en un nuevo promocional

De momento no tenemos detalles precisos acerca de su contenido. Al menos podemos hablar un poco de lo que se alcanza a ver.

Se ve a Izuku Midoriya, el protagonista de la historia, y da la impresión de que tiene un nuevo corte de cabello. O al menos ahora si se peinó. Parece irradiar confianza e incluso se ajusta la corbata. Parece que todo le está saliendo bien, y bien que se lo merece al aplicarse a fondo.

Una parte importante de My Hero Academia termina y no sabemos cómo sentirnos

Shoto Todoroki no se ve con muchos cambios para esta Temporada 4 de My Hero Academia. Él siempre se ve genial con esa actitud seria que tiene. La mezcla de elementos de su Quirk – fuego y hielo – son el resultado de eso.

La mayor parte del tiempo es un poco frío, pero cuando las cosas se ponen de verdad difíciles, estalla su temperamento. Por más que quiera no puede evitar su afinidad con su padre, Enji “Endeavor” Todoroki.

My Hero Academia regresará hasta octubre

Ah, y también está el explosivo Katsuki Bakugo. Solo que en esta ocasión está un poco más tranquilo que de costumbre. Incluso da la impresión de estar un poco apenado por alguna razón.

En la temporada anterior no le fue muy bien que digamos, de modo que habrá que ver cómo le va en ésta. Muchos de los problemas en que se mete este joven héroe tienen que ver más que nada con su temperamento.

Hasta su propia madre ha tenido que corregirlo cuando se pasa de la raya – y a ella no le importa hacerlo frente a todos. Se nota que también tiene su carácter.

A pesar de todo, Bakugo es uno de los personajes más populares del manga y anime, además de Deku, a quien torturaba cuando era un niño y desde luego Shoto. A ver si de casualidad los fans traducen la entrevista para conocer su contenido.

Fuente.

Facebook Comments